imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Ya se palpita la Fiesta de la Primavera

Ya se palpita la Fiesta de la Primavera

Imagen de la noticia

Este viernes 20 y sábado 21 de septiembre, Junín se prepara para festejar el Día de la Primavera. Juegos, bandas, foods trucks y mucha diversión esperan en el Parque Borchex por los miles de jóvenes que se darán cita para festejar este día. Además, estará el show de Los Totora, Neo Pistéa, habrá bandas locales y DJ’s en vivo. También, el Gobierno de Junín colocará micros gratis en los barrios para llevar y traer a los chicos con el objetivo de que todos puedan disfrutar de las actividades que se organizaron.

Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que "estamos preparando un festejo muy lindo que tendrá como escenario el Parque Borchex y que comenzará cerca del mediodía y se extenderá todo el 21 de septiembre. La propuesta es que se sumen los chicos con sus familias y que entre todos la podamos pasar bien. Como todos los años, lo hemos trabajado con los jóvenes y también con las reuniones que hicimos y a través de las redes sociales, que es uno de los lugares por donde interactuan. Para nosotros la primavera comienza el próximo viernes 20 de septiembre con el preliminar del Yo Sé y el Proyecto Solidario y tendrá continuidad el sábado 21 con todas las actividades que habrá en el Parque Borchex".

"Hemos elegido este lugar ya que el camino de acceso a La Laguna se está repavimentando y era mucha complicación. Por lo tanto, es un sector del Parque Borchex que es accesible para todos los que quieran participar de estos festejos. También habrá colectivos gratis hacia el lugar y los mismos saldrán de todos los barrios. La idea es que todos puedan estar y participar. Quiero recordar que los interesados en participar en el Yo Sé y el Proyecto Solidario tienen tiempo de anotarse hasta este jueves por la tarde en la Dirección de Juventud o por las redes sociales", manifestó Pueyo.

Por su parte, Melina Fiel, concejal de Juntos por el Cambio, expresó que "todo el tiempo estamos trabajando con los jóvenes y principalmente escuchándolos. Desde todas las áreas del municipio escuchamos a los chicos, hablamos en las escuelas y en sus espacios para poder hacer actividades que les gusten. El lugar que se eligió también fue un pedido de los chicos ya que muchos de ellos pueden ir con mayor facilidad. Vamos a tener dos grupos más fuertes como lo son Los Totora, Neo Pistéa, y varias bandas locales y DJ’s en vivo. Estamos muy felices de poder organizar esta fiesta y esperamos a toda la familia para que disfruten de este día".

Para finalizar, explicó que "el Intendente Petrecca estuvo reunido con varios jóvenes de diferentes escuelas y también ratificó el lugar donde se van a realizar los festejos por el Día de la Primavera. El más que nadie quiere que los chicos y sus familias puedan disfrutar de todas las actividades que se organizaron".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni