imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Ya se palpita una nueva edición de Cultura Campo

Cultura - 29/08/2019

27, 28 y 29 de septiembre

Ya se palpita una nueva edición de Cultura Campo

Imagen de la noticia

Con tres ediciones realizadas al aire libre en el Predio de la Sociedad Rural de Junín, el Festival Cultura Campo propone un viaje de inmersión al ADN del folclore argentino y latinoamericano con entrada libre y gratuita. Pensado como una experiencia 360° para toda la familia, el evento mencionado abarca tanto grandes conciertos con figuras de la música popular y la renovación folclórica, como también cruces musicales con sonidos ancestrales y propuestas electrónicas.
 
En este marco, los vecinos podrán disfrutar de artistas de la talla de Soledad, Dúo Coplanacu, Los Alonsitos, Pedro Aznar, Jairo, Los Tipitos, Nahuel Pennisi, entre varios más.
 
Quien se refirió a este evento cultural fue Luis Bortolato, Director de Cultura y Turismo del Municipio, quien expresó que “estamos con muchas expectativas por esta nueva edición del Festival ‘Cultura Campo’, que organiza el Ministerio Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Es una decisión de nuestra Gobernadora elegir nuestra ciudad como sede de este importantísimo evento que es el único que se realiza en la provincia vinculado a nuestras raíces, a lo folclórico. El evento tendrá lugar el 27, 28 y 29 de septiembre y esperamos como todos los años una gran convocatoria de vecinos de Junín y la región".
 
“Es un festival donde la provincia busca generar un producto cultural, pero que a su vez sea un evento turístico que convoque a gente de todo el país, por eso se realiza en esa época del año. Por este motivo, se genera una programación muy diversa, con artistas de renombre a nivel nacional e internacional y también, para que los artistas emergentes tengan su espacio. Éstos últimos, son artistas que no tienen una concurrencia masiva de público y lo que se busca es que puedan a través de este festival tener la oportunidad de llegar”, dijo Bortolato.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni