imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Gobierno de Junín continúa acompañando a los clubes deportivos de la ciudad

El Gobierno de Junín continúa acompañando a los clubes deportivos de la ciudad

Imagen de la noticia
Funcionarios de la Dirección de Deportes y de la Secretaría de Espacios Públicos del Municipio estuvieron presentes en las instalaciones de Tenis Junín del Club Sarmiento, recorriendo el predio y supervisando la entrega de materiales para la construcción que el Gobierno de Junín aportó a la institución para llevar adelante las mejoras que se están realizando de cara al desarrollo de un importante torneo internacional.

El evento deportivo va a recibir a más de 50 jugadoras y entrenadores de gran nivel de diferentes países, generando además un beneficio en la ciudad en términos de turismo y economía local.

Al respecto, Leandro Verón, coordinador de Tenis Junín, manifestó: “De cara al torneo internacional que se va a desarrollar en nuestra ciudad, estamos con muchas obras de último momento intentando mejorar el club para que toda la gente que va a venir esté cómoda”.

“Van a llegar muchos entrenadores de afuera del país, muchas figuras destacadas del tenis, de la Asociación Argentina de Tenis, estamos muy agradecidos con el Gobierno de Junín que siempre nos acompaña y nos brinda soluciones para las cosas que tenemos que hacer en últimas instancias, siempre apuestan a las mejoras para que el deporte crezca”, afirmó.

En cuanto al Torneo, Verón especificó que “es un torneo internacional que comienza el 29 de julio y termina el 6 de agosto, donde van a llegar a Junín más de 50 jugadoras de todo el mundo, la jornada reparte puntos para el ranking mundial, 25 puntos para el ranking mundial y 25 mil dólares en premios, esto es muy importante obviamente para la ciudad, y para nuestro deporte”.

Seguidamente, Germán Aguilar, Secretario de Espacios Públicos, dijo: “El Intendente Pablo Petrecca siempre nos solicita estar de cerca de las instituciones, colaborando siempre con deporte, en este caso en Tenis Junín, aportando con materiales para la construcción, son obras que benefician al deporte y a su vez, a la institución, y nosotros aportamos para que eso suceda”.

Para cerrar, Claudio Yopolo, director de Deportes del Municipio, indicó: “Siempre estamos acompañando las diferentes disciplinas, tocó una vez más el tenis, felicito a Leandro (Verón)  porque siempre nos sorprende con algún torneo importante, esto toma mucha relevancia para la ciudad”.

“Estoy convencido que este va a ser el torneo más importante a nivel nacional, y tenemos la suerte de que se desarrolle acá en Junín, que no es poca cosa, vamos a recibir gente de todo el mundo, a las mejores tenistas a ese nivel y como juninense, como Gobierno, es un orgullo que gente de Junín apueste al crecimiento del deporte”, destacó.

Así mismo, subrayó que “quizá aún no se toma conciencia de la magnitud del torneo que vamos a tener, pero va a ser muy importante, vamos a tener visitas de todo el mundo, y eso para nosotros también es gratificante, importante para la ciudad, que la gente la conozca, va a trabajar la hotelería, la gastronomía, el turismo, no solo el ambiente del tenis, sino que se abre el espectro a distintos sectores de la ciudad, estamos muy ansiosos”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni