imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio acompaña el crecimiento del club Independiente

Deporte - 14/11/2023

El Municipio acompaña el crecimiento del club Independiente

Imagen de la noticia
El director de Deporte del Gobierno de Junín, Claudio Yópolo, estuvo presente en las instalaciones del club Independiente para presenciar las finales del primer torneo de la liga de hockey sobre césped del que participan distintas categorías del club.

Tradicionalmente asociado al fútbol, Independiente comenzó a expandirse a otro deporte y hoy son más de 90 niñas y mujeres las que forman parte del hockey de la institución.

"Estamos.muy contentos de ver el crecimiento del hockey en el club Independiente, porque lo vivimos desde que las chicas arrancaron, hace dos o tres años", dijo Yópolo.

"Es una satisfacción ver que un club que era sólo de fútbol hoy haya sumado una nueva disciplina, a la que cada vez se suman más chicas", agregó.

"Todo esto es mérito de las profes, que arrancaron con un grupito de 20 nenas y hoy son más de 90, y de los dirigentes, que hacen mucho esfuerzo y trabajan mucho para que los clubes crezcan", cerró.

Por su parte, Catalina, una de las profesoras y jugadora, contó: "El torneo arrancó en marzo y es la primera vez que nos pudimos sumar a una liga de hockey. Estamos creciendo de a poquito y hoy tuvimos la suerte de poder jugar la final de local. Estamos muy contentas por todo lo que estamos logrando".

En tanto, Camila, otra de las entrenadoras y jugadora, dijo: "Venimos preparándonos desde hace un montón y ayer vinimos a armar todo, desde la cancha y los arcos, hasta la cantina y toda la organización. Por suerte tenemos una comisión de padres que nos apoyan en todo. Sin ellos sería casi imposible poder lograr esto".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni