imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio acompaña el desarrollo de un importante torneo de tenis

Deporte - 21/11/2023

El Municipio acompaña el desarrollo de un importante torneo de tenis

Imagen de la noticia
Durante este fin de semana,se dio inicio a un importante torneo de tenis en nuestra ciudad, donde se puso en juego la copa Sanar y participaron tenistas de varias ciudades de la región.

Matías Ciutto, uno de los profesores de El Bosque Tenis, expresó: "Como siempre queremos agradecer al Gobierno de Junín porque siempre nos ayudan, nos acompañan en todos los eventos deportivos, que es fundamental para nosotros, porque toda esta puesta en escena tiene un costo y sin ayuda de los sponsors y del municipio sería imposible".

"Este fin de semana llevamos a cabo un torneo de caballeros, en las categoría intermedia, segunda, tercera y cuarta singles y segunda, tercera, cuarta dobles. Con la participación de los mejores exponentes del tenis de la ciudad y algunos también de la zona que han venido a participar", contó Ciutto respecto del torneo.

También remarcó que "hace ya varios fines de semana venimos llevando a cabo diferentes torneos y estamos re contentos porque en todos siempre tenemos una gran convocatoria. De hecho, en este torneo contamos con alrededor de 150 tenistas. en este torneo, que va a durar, creemos, tres semanas. El tenis de Junín suma 300 jugadores y es lindo porque está pasando acá, en los otros clubes. El tenis realmente, gracias a los profes que están haciendo un gran trabajo, de todos los clubes, está haciendo que Junín sea una plaza muy importante a nivel nacional". 

Sobre el acompañamiento del Municipio y de varias empresas, Matías Ciutto dijo que sería "imposible darle el mejor servicio a los jugadores que vienen  a participar, que se sientan como si estuvieran jugando un torneo profesional. Esa por lo menos es la idea que siempre tenemos acá en el Bosque Tenis y la ideología que tenemos y ese acompañamiento y apoyo es muy importante".

Por su parte, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, indicó: "Para nosotros es un placer como Gobierno estar cerca de todos los deportistas, de los profes, de los dirigentes, porque son ellos los que hacen el laburo. Nuestro compromiso es acompañar, estar cerca y que Junín siga siendo un faro en materia deportiva.  El tenis es un ejemplo, ha crecido después de la pandemia, ha explotado, tenemos todos los clubes llenos de chicos y chicas jugando, campeonatos, eso habla muy bien de todo el tenis, de todos los clubes de Junín que se ponen de acuerdo, se organizan y especialmente de los profesores".

"El deporte habla de una ciudad y como en cada fin de semana, Junín es sede de muchísimos eventos, eso habla muy bien de Junín, donde el deporte, la vida saludable y la recreación son pilares de la gestión que lleva adelante el intendente Pablo Petrecca", concluyó el funcionario. 

Bautista Monti y Luca Felippi, también son profesores de El Bosque Tenis y aprovecharon la oportunidad para invitar "a todos los que quieran sumarse a las clases, sin importar la edad y el nivel, pueden acercarse, de lunes a viernes y sumarse". 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni