imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio entregó material deportivo al Club Atlético Agustina

Deporte - 15/09/2023

El Municipio entregó material deportivo al Club Atlético Agustina

Imagen de la noticia
La Dirección de Deportes del Gobierno de Junín realizó aportes de elementos deportivos en el club representativo de la localidad vecina a los efectos de acompañar a la disciplina de fútbol, la cual prontamente comenzará a competir en un nuevo torneo de la Liga Deportiva de General Arenales. La comisión del Club Atlético Agustina destacó el continuo apoyo por parte del Municipio y afirmaron que “es muy gratificante ver como la gestión acompaña el crecimiento de los clubes”.

En este contexto, Claudio Yópolo, director de Deportes expresó: “El intendente Pablo Petrecca nos pide que acompañemos a las instituciones, este es un trabajo que hacemos desde el inicio de la gestión, con el tiempo vemos que los clubes van creciendo y eso nos pone muy contentos, es un gran resultado”.

Seguidamente, Yópolo felicitó a la comisión directiva y profesores, y dijo: “Como Gobierno nos satisface poder contribuir, en el marco del acompañamiento a todas las instituciones que practican deporte, en esta oportunidad fútbol, y más aún en una localidad como es Agustina, donde siempre brindamos nuestro apoyo”.

“Hoy realizamos la entrega de materiales deportivos los cuales sirven para que sus equipos de reserva y de primera categoría puedan practicar de cara al torneo que afrontan en la Liga Deportiva de General Arenales, y que además están representando una parte del Partido de Junín”, afirmó.

Para cerrar, el funcionario destacó que “este trabajo se articula también con la Secretaría de Espacios Públicos, que siempre está presente contribuyendo y que tiene también muy buena llegada al club de Agustina, es un placer trabajar desde el Municipio de manera coordinada con las instituciones deportivas”.

Por su parte, Luca Martin Belén, presidente del Club Atlético Agustina, se mostró agradecido con el Municipio, y dijo: “Quiero agradecerte por este gran aporte, los materiales deportivos para que los chicos puedan entrenar con pelotas, pecheras, conos, es una colaboración muy grande”.

“Es muy gratificante que siempre el Gobierno de Junín, la Dirección de Deportes nos tenga en cuenta, todo lo que nos aportan a nosotros nos sirve, ya que también representamos a Junín porque pertenecemos al partido, lo representamos en la Liga Deportiva de General Arenales compitiendo, es una liga muy competitiva y requeríamos de materiales para ponernos a tono para el torneo”, especificó.

Para finalizar, el presidente de la institución destacó que “en un pueblo es muy difícil mantener un club, sobre todo en la situación que vivimos a nivel general, este tipo de acción nos hacen dar ganas de seguir trabajando para que el club crezca, y también en conjunto con el Municipio, que es tan importante, es muy gratificante ver como la gestión acompaña el crecimiento de los clubes”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni