imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio entregó material deportivo a hockey del CAI  

Deporte - 27/05/2022

El Municipio entregó material deportivo a hockey del CAI  

Imagen de la noticia
La Dirección de Deportes del Gobierno de Junín realizó aportes de elementos deportivos en el Club Atlético Independiente (CAI), a los efectos de acompañar a la disciplina de hockey femenino que tiene más de 70 alumnas inscriptas en diferentes categorías. Funcionarios municipales estuvieron presentes en la institución y recorrieron las instalaciones del lugar.  

En este contexto, Claudio Yópolo, director de Deportes expresó: “El intendente Pablo Petrecca nos pide que acompañemos, hace un año atrás visitamos las instalaciones del Club Independiente cuando se sumó la actividad de hockey, es una institución con muchas disciplinas”.  

Seguidamente, Yópolo felicitó a la comisión directiva y profesores, y dijo: “Como funcionarios nos pone contentos poder contribuir, hay más de 70 chicas practicando hockey, es un gran esfuerzo para las familias que las llevan a practicar la disciplina. La idea desde el Municipio es que el club siga creciendo y nosotros acompañando”.  

Por su parte, la tesorera del CAI, Graciela Sardi declaró: “Los clubes siempre esperamos y cuando recibimos nos ponemos muy felices. La actividad de hockey no empezó hace mucho y es una disciplina que creció mucho, se lo debemos a las profesoras. El material aportado es bienvenido, hacía falta porque son muchas chicas entrenando, son elementos costosos y no todos pueden acceder a comprarlos”.  

Por otro lado, Catalina Pagano, profesora de hockey del CAI, agradeció al Gobierno de Junín y sostuvo que “recibir el apoyo del Municipio es gratificante, arrancamos desde abajo con la disciplina y crece de a poco. Esta ayuda es una mano gigante, ya que no todas las alumnas tienen el mismo acceso a comprarlos”.  

Para finalizar, el secretario general del Municipio, Luis Chami manifestó: “La impronta que nos pone el intendente en las disciplinas deportivas es accionar de esta forma, por lo que hoy acompañamos a un grupo de chicas que puso todo el esfuerzo para invitar y guiar a más de 70 chicas en el hockey, y Graciela desde su lugar gestionando”.  

“Como Municipio estamos felices de ayudar a un grupo de dirigentes como el del Club Independiente, hay que valorarlo y seguir apoyándolo, principalmente por los chicos, para que no estén en la calle”, cerró el funcionario.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni