imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio llevó a cabo una nueva entrega de becas para deportistas de distintas disciplinas

Deporte - 14/11/2023

El Municipio llevó a cabo una nueva entrega de becas para deportistas de distintas disciplinas

Imagen de la noticia
En el marco de la política que lleva adelante la gestión del intendente Pablo Petrecca para acompañar y estar cerca de cada deportista juninense, se llevó a cabo en el salón de la Llama Olímpica el séptimo encuentro del año para realizar una nueva entrega de becas deportivas.

Desde la Dirección de Deportes del Municipio afirmaron que se sienten orgullosos de los logros y participaciones internacionales de los deportistas y el crecimiento de las instituciones deportivas.

A propósito de esto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio manifestó: “La verdad es que estamos muy contentos, esta es la séptima entrega en el año que hacemos de apoyo a los deportistas amateur, y nos resulta relevante compartirlo, es un programa donde nosotros acompañamos el esfuerzo de todos ellos, de las familias, todo esto se ve en los resultados”.

“El intendente Pablo Petrecca siempre nos solicita estar cerca, acompañar y apoyar a todas las disciplinas, un poco a cada una de ellas, y acompañar a todos los chicos, los que ya tienen experiencia, trayectoria y los que recién se están iniciando”, sostuvo.

A su vez, Yópolo afirmó: “La verdad es que estamos muy orgullosos de todos los deportistas que tenemos en Junín, estamos terminando un año muy importante donde todas las disciplinas han pasado por muchísimas competencias, hoy todos los juninenses nos están representando en las diferentes oportunidades,  y aparte de competir, la mayoría traen títulos, medallas, y eso es un orgullo para nosotros como Gobierno”.

“Además tener la calidad de dirigentes que hay, suma mucho, hay un trabajo conjunto donde contamos con deportistas que nos representan todos los fines de semana en las distintas ciudades del país, y a veces hasta internacionalmente, es ahí donde radica un poco la importancia de este programa, que es acompañar para que puedan estar presentes representando a Junín”, destacó sobre el acompañamiento.

Seguidamente, agregó que “sin dudas el programa era pequeño, y hoy la verdad que tenemos un caudal de deportistas importante donde intentamos acompañar a todos,  para nosotros es un orgullo, esto también marca el nivel con el que contamos, donde somos parte de distintos campeonatos y participaciones”.

“Estamos muy agradecidos con todos nuestros deportistas, como siempre decimos, esto se trata de un trabajo coordinado entre el Municipio, la Dirección de Deportes, yendo codo a codo con todos los deportistas y las familias, y esto se complementa además con el acompañamiento a las instituciones, a los dirigentes, porque si no hay deportistas, no hay instituciones”, manifestó con respecto al rol de los clubes.

Para concluir, el Director de Deportes resaltó: “Hoy las instituciones en Junín también están creciendo a pesar de todo el problema en el contexto económico, seguimos teniendo instituciones que crecen y siempre lo digo, es mérito de los dirigentes, para nosotros es importante acompañarlos y acá estamos, con hechos concretos, reales, como siempre dice Pablo (Petrecca)”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni