imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se realizó una nueva velada boxística con acompañamiento del Municipio

Deporte - 16/11/2023

Se realizó una nueva velada boxística con acompañamiento del Municipio

Imagen de la noticia
Esta nueva velada, se llevó a cabo en el Club Ciclista Juninense con la organización de Arano Box Producciones y el apoyo del Gobierno de Junín, con buena asistencia por parte del público de la ciudad y la zona. Desde la productora agradecieron al Municipio por el acompañamiento desde un principio y por el trabajo en equipo para volver a posicionar estas veladas como en sus épocas de gloria.

A propósito de esto, Mario Arano, de Arano Box Producciones, comentó: “Estamos muy contentos porque estamos logrando lo que nos propusimos en un principio con esto, junto con Claudio (Yópolo) y toda la gente de la Municipalidad, para ver si podíamos despertar esta pasión que es un gigante dormido boxisticamente hablando; hubo épocas en que esto se llenaba y queremos volver de a poco a eso”.  

Luego, mencionó que “las ciudades siempre se posicionan con la cultura y el deporte, nosotros estamos brindándole a Junín lo que la ciudad nos dio durante tantos años. Hace 32 años que trabajamos aquí, estábamos un poco alejados de las veladas, pero creemos que estamos en un buen momento como para volver y tenemos que brindarle a la gente todo lo que necesita”.

Arano también dijo que “es momento de hacer eventos de esta naturaleza para que la gente vuelva a los estadios”, y añadió: “Tuve muy buena predisposición del Municipio desde el primer momento que fuimos con el proyecto, nosotros vamos a poner toda la carne al asador y ver qué pasa después del tercer festival de boxeo que será entre noviembre y diciembre”.

En tanto, Claudio Yópolo, director de Deporte de la Municipalidad, expresó: “Trabajamos codo a codo con Mario, nosotros como Gobierno de Junín tenemos que acompañar este tipo de iniciativas porque esto es deporte, hay un montón de chicos y chicas detrás de esto que practican y se entrenan mucho, por lo que tenemos que seguir por este camino sin dudas”. Además, declaró que “Mario hace un muy buen trabajo con cada velada de boxeo y para nosotros es un placer acompañarlo en todo lo que podamos”.

Por su parte, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos, indicó: “Acompañamos a cada una de las instituciones deportivas de Junín junto con Claudio, porque sabemos de la importancia que tiene el deporte para Junín, hay mucha gente de aquí y de la zona a la que le gusta mucho el boxeo y viene hasta la ciudad para disfrutar de una velada como esta. Estamos muy satisfechos por este trabajo articulado para la promoción del deporte y el disfrute de toda la comunidad”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni