imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Licitaciones y Concursos

LICITACIÓN PÚBLICA N° 21/2025 - 4059-2058/2025

OBJETO:  Concesión y Explotación Comercial de Locales en Camino de los Navegantes, sito en el Parque Natural Laguna de Gómez.

CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS:  Los Pliegos de Bases y Condiciones se encontrarán a disposición de los interesados para su consulta y/o retiro desde el día 24 de Octubre de 2025, hasta el 6 de Noviembre de 2025 inclusive, en horario administrativo, en la Oficina de Licitaciones de la Municipalidad de Junín, sita en Rivadavia 80, 2° Piso - Junín (B).

FECHA DE PLIEGOS:  24/10/2025

PLAZO:  PLAZO DE CONCESIÓN: 5 años.

APERTURA DE LAS PROPUESTAS:  La apertura de las propuestas, se realizará el 11 de Noviembre de 2025, a las 11:00, en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Junín, Rivadavia 80, 2º Piso - Junín, Bs. As.

FECHA DE APERTURA:  11/11/2025

IMPORTANTE:  Las firmas adquirentes de pliegos al momento de formalizar la compra del mismo, deberán fijar en forma fehaciente, domicilio legal en la ciudad de Junín (B).


PLIEGO DE CONSULTA
Consultá aquí los PLIEGOS DE LA LICITACIÓN N° 21/2025:

- PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES