imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Nuevas capacitaciones en manipulación segura de alimentos y celiaquía

Nuevas capacitaciones en manipulación segura de alimentos y celiaquía

Imagen de la noticia
La dirección de Zoonosis y Bromatología del Gobierno de Junín realizará este miércoles 8 de julio, de 8 a 12, un curso virtual sobre celiaquía. Además, el 22 y 23 de julio próximos se llevará a cabo una nueva capacitación sobre manipulación segura de alimentos, gratuita y abierta a toda la comunidad, con inscripción previa.

En ambos casos, la inscripción debe realizarse llamando al 4407900 int. 1432 o por mail, a constanzarebichini@junin.gob.ar.

Al respecto, el titular de la dirección, Julio Ferrero, indicó: "Este miércoles 8 de julio se realizará una charla virtual sobre celiaquía, para la cual ya tenemos alrededor de 30 inscriptos. Esta charla comenzará a las 8 horas y estamos muy contentos por la gran cantidad de gente anotada. Y ya estamos agendando para el 22 y 23 de julio un nuevo curso virtual de buenas prácticas alimenticias, que también se hará de manera virtual".

Por su parte, Constanza Rebichini informó: "En esta charla de celiaquía estaremos acompañados por la ONG Celíacos Junín y por nutricionistas, con quienes los participantes podrán sacarse todas las dudas que tengan. Estamos muy contentos por la gran cantidad de gente que se anotó. Afortunadamente, a pesar de no ser presenciales, muchos siguen estando interesados en las charlas que estamos brindando".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni