imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › 150 atletas participaron del triatlón "Ciudad de Junín"

Deporte - 11/03/2019

150 atletas participaron del triatlón "Ciudad de Junín"

Imagen de la noticia

Organizado por la organización deportiva "La Legión Triatlón" y el Gobierno de Junín, se llevó a acabo este sábado en nuestra ciudad esta importante competencia en la que 10 atletas completaron el total del circuito que incluyó, natación en la Laguna de Gómez, ciclismo y atletismo, por el Parque Natural y el autódromo.

Diego García, presidente de La Legión Triatlón, expresó: "Estamos felices por lo que estamos viviendo, una competencia espectacular con un escenario hermoso montado en el Parque Natural Laguna de Gómez. Quiero agradecerle a Daniel Pueyo por la colaboración y apoyo en todo, con muchas áreas del municipio que estuvieron a disposición y eso para nosotros es una ventaja muy grande".

"También quiero agradecerle a los sponsors, que también hacen posible que podamos desarrollar esta competencia en Junín y a cada integrante de la Legión que hace tiempo vienen trabajando para este proyecto. Hoy tenemos 150 atletas participando, completando el cupo que teníamos previsto y esto también nos produce una emoción muy grande", agregó.

Por otro lado, Diego García también señaló que "con este tipo de eventos seguimos posicionando a nuestra institución no sólo a nivel local, sino también a nivel nacional, porque muchos en todo el país ya nos conocen". 

Por su parte, Daniel Pueyo, subsecretario de educación y deportes del Gobierno de Junín, contó que "cuando Diego García y todos los chicos de la legión vinieron al municipio con esta propuesta nos pareció muy interesante, por eso nos pusimos a trabajar en un evento más grande, para que puedan disfrutar todas las familias, por eso tuvimos carros de comida, músico y un gran colorido".

"También quiero felicitar a La Legión porque para uno que ama el deporte es una alegría que Junín permita desarrollar actividades tan importantes como estas, es fantástico y se disfruta mucho. Hoy hay atletas de toda la región y Junín, se sigue fortaleciendo, gracias al trabajo de la gestión de Pablo Petrecca y la comunidad, se sigue posicionando como sede regional del deporte", concluyó Pueyo.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni