imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › 700 corredores participaron de la 49° Carrera de la Amistad

Deporte - 13/12/2021

700 corredores participaron de la 49° Carrera de la Amistad

Imagen de la noticia
La misma estuvo organizada por la Agrupación Atlética “Los Flamencos”, con el apoyo de la Dirección de Deportes del Municipio y se desarrolló a lo largo del trayecto del camino al Parque Natural Laguna de Gómez. El intendente de Junín, Pablo Petrecca, estuvo presente y destacó la cantidad de gente que vino de afuera a competir.

Al respecto, Julio Gómez, referente de la Agrupación Atlética “Los Flamencos” manifestó: “Vivimos una muy linda jornada deportiva con mucha concurrencia de gente de la ciudad y distintas partes de la región. La respuesta de los deportistas siempre es muy buena y nos acompaña en cada edición que organizamos de esta carrera y eso a uno lo reconforta mucho para seguir con esto”.

En tanto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, dijo: “Como siempre, desde el gobierno acompañamos a cada una de las instituciones y queremos felicitar a Julio por el gran trabajo que hace con toda su gente. Estamos terminando un año con muchas propuestas deportivas y es una satisfacción que tantos juninenses se sumen y practiquen deporte”.

Finalmente, el Intendente municipal Pablo Petrecca indicó: “Es una alegría muy grande ver a tanta gente que hace deporte con tantas ganas y buena onda, que participaron de esta carrera que ya es un clásico de la ciudad de Junín. Según me contaron, hubo 80 personas inscriptas que vinieron de afuera y 700 en total para esta fiesta deportiva y para nosotros es una alegría enorme”. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni