imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Abrió la inscripción para un nuevo curso de manipulación segura de alimentos

Abrió la inscripción para un nuevo curso de manipulación segura de alimentos

Imagen de la noticia
Desde la Dirección General de Zoonosis y Bromatología del Gobierno de Junín, anunciaron que ya se encuentra abierta la inscripción para un nuevo curso de capacitación sobre manipulación segura de alimentos. El mismo se realizará los próximos 24 y 25 de junio, de 8:00 a 13:00, de manera virtual. 

El encargado de realizar el anuncio fue el médico veterinario Julio Ferrero, titular del área que realiza la actividad. "Después de un arduo trabajo de la ingeniera Rebichini, que estuvo a cargo del proyecto, pudimos concretar la realización y reinicio de los cursos mensuales que desarrollamos desde hace tres años. Obviamente, este curso se realizará de manera virtual, a través de la plataforma Jetsi Meet, ya que no lo podemos hacer de manera presencial", dijo.

"El curso se realizará los días 24 y 25 de junio, de 8 a 13 horas, y la inscripción ya se encuentra abierta. Vale destacar que el cupo es de 100 participantes y que el examen final también se realizará de manera virtual", agregó Ferrero.

"Quienes se inscriban recibirán 15 minutos antes de la apertura del curso, el link y la contraseña correspondiente para ingresar y, unos días antes, una guía de uso del programa Jetsi Meet y un apunte del curso para que los participantes puedan leerlo", detalló.

Por su parte, la Ingeniera en Alimentos Constanza Rebichini, integrante del área de bromatología, informó: "Aquellos que quieran inscribirse, deben enviar sus nombres y apellidos, teléfono, DNI, casilla de mail y rubro o actividad a la que se dedican a la dirección de correo electrónico constanzarebichini@junin.gob.ar o llamar al teléfono 4407900, interno 1432. Allí pueden inscribirse y evacuar todas las dudas que tengan para participar". También señaló que ""quienes se inscriban deben contar con una computadora o teléfono con acceso a internet para ser parte del curso".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni