imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Adultos Mayores: comienza la inscripción para la colonia de verano

Adultos Mayores: comienza la inscripción para la colonia de verano

Imagen de la noticia
Los titulares de las direcciones de Adultos Mayores, Deportes y Salud del Gobierno de Junín se reunieron días pasados para ultimar detalles antes del comienzo de la colonia de verano, cuya inscripción comenzará el próximo miércoles.

En la vuelta a la presencialidad, la colonia de adultos mayores se desarrollará los lunes, miércoles y viernes, de 7.15 a 12, en el complejo San Martín, en donde podrán realizar natación, baile, gimnasia localizada y caminatas, entre otras actividades. 

Al respecto, Adriana Summa indicó: "Luego de reunirnos con la gente de deportes y de salud del Municipio, decidimos que estamos en condiciones de volver a realizar la colonia de manera presencial, respetando cada uno de los protocolos vigentes. Habrá diversas actividades simultáneas, con lo cual los adultos no estarán todos juntos para poder respetar los protocolos. Y los días martes y jueves, cuando no tienen la colonia, nuestra profesora estará dando clases en diferentes plazas de la ciudad para que puedan tener actividades toda la semana”.
 
Por su parte, Claudio Yópolo manifestó: “Después de la pandemia y siendo uno de los grupos más afectados como lo fueron los adultos mayores, volvemos a realizar esta actividad, que se desarrollará en el Complejo San Martín, que es un lugar lindo, amplio y que permite realizar muchas actividades. No tenemos dudas de que la van a pasar bien y vamos a trabajar para que lo disfruten al máximo. Esperamos una gran cantidad de personas ya que el Municipio va a poner los micros para trasladar a los adultos mayores”. 

A su vez, el profesor Juan Manuel Berestein aseguró: “La inscripción comenzará el miércoles 10 de noviembre y cada adulto mayor tendrá que ir a retirar su planilla tanto a la dirección de Adultos Mayores como a la dirección de Deportes. Y una vez que la tengan completa con sus datos, la volverán a presentar en los mismos lugares. Con esos datos comenzaremos a organizar los recorridos de los colectivos".

“La colonia de verano será lunes, miércoles y viernes de 7:15 a 12 hs. con todo el grupo de profesores que los esperarán para pasar una linda jornada. Es una alegría tanto para los adultos mayores como para los profes, ya que la pasamos muy bien junto a ellos. Habrá actividades como la pileta, baile, gimnasia localizada, caminata y varias cosas más. Será recreativa y la idea es pasarla bien, como siempre”, finalizó Berestein.  

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni