imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Autoridades de Seguridad se reunieron con representantes de la Cámara Hotelera Gastronómica

Seguridad - 03/02/2021

Autoridades de Seguridad se reunieron con representantes de la Cámara Hotelera Gastronómica

Imagen de la noticia
Funcionarios pertenecientes al área de Seguridad del Gobierno de Junín mantuvieron un encuentro con representantes nucleados en la Cámara Hotelera Gastronómica de nuestra ciudad, para ponerlos al tanto del plan de seguridad local que fue solicitado por el gobierno provincial. Por instrucción del Intendente Petrecca la idea es hacerlo en forma consensuada con las diferentes instituciones de la ciudad.
 
Una vez finalizada la reunión, el Dr. Andrés Rosa, secretario de Seguridad, sostuvo: "Tenemos el desafío como Gobierno de Junín de diseñar un plan local de seguridad y el Intendente Pablo Petrecca nos ha instruido a que este plan, que podría haber sido escrito por el Ejecutivo, sea consensuado y articulado con las diferentes instituciones de la ciudad. En este caso, la reunión es con la Cámara Hotelera y Gastronómica para poder avanzar en el misma”. Luego, dijo: También queremos agradecer a Juan (Casella) por todo el trabajo realizado en pandemia; fue algo fundamental y como gobierno lo queremos dejar en claro".
 
Además, agregó: "Es necesario de parte nuestra poder articular junto a la cámara y hacer este plan de manera participativa, ya que de estos encuentros siempre salen cuestiones muy ricas para poder incorporar a este plan. El mismo será integral e integrada con actores que siempre están junto a nosotros. En estos momentos, estamos explicando cuáles son las características de este plan, las dimensiones, la logística, lo económico y como se irá aplicando".
 
Por su parte, Juan Víctor Casella, presidente de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Junín, expresó: "Es muy importante la seguridad para nosotros ya que nuestros negocios están abiertos hasta tarde y muchas veces se quedan solos porque no hay movimientos en la ciudad. El hecho de que podamos charlar y comentar nuestra problemática es fundamental. Agradecemos al Municipio por tenernos siempre en cuenta y más en este tipo de encuentros".
 
Para finalizar, explicó: "Tenemos un muy buen diálogo con el Gobierno de Junín y se intensificó a principios de la pandemia cuando surgieron varios problemas, pero los pudimos solucionar a través del diálogo y el trabajo en conjunto. Tenemos la oportunidad de poder manifestar la problemática de nuestros asociados y por eso son importante este tipo de reuniones".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni