imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Bicicleteada Rural a Agustina

Deporte - 06/02/2020

Bicicleteada Rural a Agustina

Imagen de la noticia
En el marco de los festejos de un nuevo aniversario de la localidad de Agustina, el Gobierno de Junín y la empresa local Álvarez BikeShop organizaron una bicicleteada rural, que se desarrollará el próximo sábado 8 de febrero, desde las 16, con salida desde Roque Sáenz Peña 352, esquina Alem. Se invita a todos los vecinos a participar de la misma y disfrutar de una actividad que cada vez reúne más adeptos.

Al respecto, el Director de Deportes, Claudio Yópolo, expresó: "El próximo sábado vamos a realizar una bicicleteada para festejar un nuevo aniversario de Agustina. Y, como se viene desarrollando todos los años, estará auspiciada por Alvarez BikeShop, que nos vienen acompañando en varios eventos. Los esperamos a todos, a partir de las 16, en Roque Sáenz Peña 352, esquina Alem".

En otro orden, Yópolo destacó el funcionamiento de “Tu Bici”, el programa que el Gobierno de Junín implementa en la estación saludable del Parque Borchex, con las bicicletas donadas por Álvarez Bike Shop en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

"Las bicis en la estación saludable viene funcionando muy bien y es un servicio muy utilizado por los vecinos. Es algo que gusta y hemos armado un sector muy lindo en ese lugar tan emblemático como el Parque Borchex.  Para poder utilizarlas, se debe dejar el DNI, el cual les será devuelto una vez que hayan terminado con el ejercicio.

Por su parte, Martín Alvarez, titular del comercio, manifestó: "Le estamos devolviendo a la sociedad todo lo que ellos nos dan desde hace muchos años. Esta es nuestra forma de adherirnos a la fiesta de Agustina y lo vamos a hacer pedaleando como a nosotros nos gusta. Invitamos a todos los vecinos y es una bicicleteada mixta. Saldremos de nuestro local a partir de las 16 hs".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni