imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Comienzan las actividades deportivas y recreativas este fin de semana

Deporte - 04/01/2018

ESTE FIN DE SEMANA

Comienzan las actividades deportivas y recreativas este fin de semana

Imagen de la noticia
Con el tradicional Cruce chico y promocional y una bicicleteada rural a Saforcada. De esta manera, el primer fin de semana del año arranca con las distintas propuestas que el Gobierno de Junín dispuso para esta temporada de verano. 
 
Al respecto, el subsecretario de Deportes y Educación del municipio, Daniel Pueyo, anunció: "Como ya es algo tradicional para Junín, este domingo 7 enero, estaremos desarrollando el primer cruce del año. En esta oportunidad será el denominado chico, de 1200 metros y el promocional de 400 metros. Los horarios de inicio serán, 10 de la mañana para el promocional y 11 horas para el Chico. Todos aquellos que quieran inscribirse lo pueden hacer una hora antes de cada prueba, o bien pasar por la dirección de deportes ubicada en el Parque Borchex". 
 
"Como siempre decimos, este es un evento tradicional para Junín, y este cruce de 1200 metros es el que más nadadores nuclea. Los nadadores cuentan con todas las medidas de seguridad, con lanchas, acompañantes y los guardavidas", agregó el funcionario.
 
Bicicleteada Rural
 
Por otro lado, Daniel Pueyo informó que, "este sábado se estará realizando también una bicicleteada rural, que tendrá como destino la localidad de Saforcada. Será a partir de las 16 horas y el punto de partida será el local de Naldo Motobike, ubicado en Rivadavia 941. Esta bicicleteada será especial porque es a beneficio del Jardín 912 de esa localidad y por cada ciclista que participe, Naldo se compromete a donar 100 pesos que serán destinados a la compra de un proyector".
 
Para finalizar, el subsecretario de Deportes y Educación invitó a los vecinos "a participar de esta bicicleteada, que tiene un trayecto de 12 kilómetros y que tendrá una duración de aproximadamente dos horas". 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni