imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Comienzan los encuentros de natación

Deporte - 09/01/2020

Comienzan los encuentros de natación

Imagen de la noticia
Organizados por la Dirección de Deportes y con la participación de diferentes clubes e instituciones de la ciudad, se realizarán tres encuentros de natación, con el objetivo de estimular la práctica del deporte y que cada vez más chicos se sumen a la actividad.  

Esta edición comenzará el próximo sábado 11 de enero, a las 10:30, en el Club Sarmiento y continuará en el Club Junín y en el club Jorge Newbery.

Al respecto, el director de Deportes, Claudio Yópolo, manifestó: "Como todos los años se organizan estos encuentros en los que participan varios clubes y colonias. El objetivo es fomentar la natación, que es un deporte tan lindo y que en nuestra ciudad tiene una gran cantidad de seguidores. Además, contamos con clubes e instituciones que realizan una gran tarea durante todo el año. El próximo sábado comenzaremos con el primer encuentro, que tendrá como sede el club Sarmiento. Luego, habrá dos encuentros más para disfrutar de esta iniciativa".

"La idea es poder juntar a las colonias y las piletas que hacen una gran tarea. También buscamos que los chicos compartan este momento, ya que es algo participativo y donde todos se llevan su premio. Hay una muy buena tarea de todos los profes de las colonias y por eso invitamos a todos a poder participar. Se viene trabajando muy bien en natación y nosotros, desde el Municipio, tenemos una muy buena escuela que  conduce el profesor Diego Cuadrado", sostuvo Yópolo.

Por su parte, el profesor Juan Manuel Berestein, detalló: "El próximo sábado 11 de enero, desde las 10:30, estaremos comenzando en el club Sarmiento; luego seguiremos el miércoles 22 de enero en el Club Junín; y el 29 de enero en el Club Newbery. Este año hicimos tres encuentros y esta vez comenzamos un día sábado. Es algo diferente, pero esperamos que sean muchos los que vayan a participar".

Para finalizar, expresó: "n el club Junín la idea es hacerlo por la tardecita y en el club Newbery queremos empezar a la tarde y finalizar de noche. Incluso van a colocar luces para que sea algo novedoso. La modalidad del encuentro no cambia, ya que sigue siendo participativa aunque sabemos que cuando se tiran a la pileta quieren ganar. Pero todos tendrán su premio y buscamos que pasen una linda jornada y en compañía de su familia. También que lleven la remera de su colonia, club o pileta para que haya varios colores. Los esperamos el sábado desde las 10:30 hs con el comienzo de las categorías más chicas, pre infantiles A y B; y a partir de las 12 hs están citados los chicos que son de categoría infantiles hasta el cierre".  

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni