imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Con el acompañamiento del Municipio, el básquet de Argentino volvió a las prácticas

AL AIRE LIBRE

Con el acompañamiento del Municipio, el básquet de Argentino volvió a las prácticas

Imagen de la noticia
El Gobierno de Junín continúa acompañando a las instituciones deportivas de la ciudad, para que más chicos puedan realizar actividad física, cumpliendo los protocolos. En esta oportunidad, el Municipio arbitró los medios necesarios para que el club Argentino realice las prácticas de básquet en la vía pública, medida que fue muy bien recibida tanto por los chicos, como por sus familias.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel, expresó: "Los clubes de Junín tienen mucha creatividad, dirigentes que los conducen con el corazón y profes que tratan de armar la mejor clase posible para que los chicos puedan disfrutar del deporte que aman. Y, además, las familias tienen el compromiso de traerlos para que puedan volver de a poco. Por eso, tanto el club como las familias tienen el apoyo del Municipio".

"Es un gran orgullo para todos ver cómo se han reinventado, practicando en la calle, al aire libre y en burbujas con grupos de 10. Tenemos chiquitos desde los seis años, que pueden tener volver a tener ese vínculo con los profes y los más grandes que entrenan en el parque. Queremos que vuelvan a entrenar en el interior de los clubes y seguimos peleando por eso, pero en el mientras tanto los invitamos a que sigan trabajando de esta manera hasta que logremos un paso más", agregó de Miguel.

Por su parte, Horacio Masino, presidente de Argentino, dijo: "Es una alegría enorme poder ver a los chicos, porque ellos necesitan esto:  reencontrarse con sus compañeros y los profes. La idea de los profesores de poder entrenar en la calle nos pareció fantástica y vemos en los chicos las caras de felicidad".

"Quiero agradecer al Municipio porque cuando les presentamos la propuesta, enseguida nos dijeron que sí. Por eso es importante trabajar en conjunto, en beneficio en este caso de los chicos. Nosotros cumplimos con las normativas que nos dicen y por eso estamos acá", agregó y reiteró: "Una vez más, agradecer al Municipio por siempre estar presente ante todo lo que necesitamos. Además, quiero agradecer a todos los vecinos de la cuadra del club porque cuando lo consultamos nadie puso una objeción y es digno de destacar".

Para finalizar, el secretario de Seguridad, Andrés Rosa, manifestó: "Nosotros somos parte de un equipo y, con las áreas del Municipio que hagan falta, siempre trabajamos para los vecinos. Agradecemos por este compromiso que tiene el club. Sabemos cómo trabajan y cómo se cuidan para que no pase nada. Acá hay amor al deporte y agradecidos por permitirnos trabajar juntos".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni