imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Continúa la concientización sobre la seguridad vial

VOY SEGURO

Continúa la concientización sobre la seguridad vial

Imagen de la noticia
En el marco del programa de concientización sobre la seguridad vial "Voy Seguro", el Gobierno de Junín sigue recorriendo las diferentes colonias de vacaciones para llegar a más chicos y, mediante juegos y charlas, formarlos como futuros conductores responsables.

Desde la secretaría de Control Ciudadano, se lleva adelante este programa que, desde su implementación, ha llegado a más de 20.000 chicos con sus charlas sobre normas de tránsito y manejo seguro. Recorriendo, durante el ciclo lectivo, todas las escuelas del Partido de Junín y, en vacaciones, las diferentes escuelas de verano y colonias que funcionan en los clubes de Junín.

En esta oportunidad, el programa llegó a las colonias de vacaciones de ATSA y del Club Jorge Newbery, en donde los chicos, a través de diferentes actividades lúdicas y recreativas aprendieron las leyes de tránsito y la importancia de respetar las normas para el cuidado de sus propias vidas y las de los demás.

Vale destacar que Voy Seguro es una propuesta que lleva adelante el Gobierno de Junín junto a la Dirección de Movilidad, Vialidad de la Provincia de Buenos Aires y que las encargadas de brindar las charlas son la oficial de Policía Romina Castillo y la agente de seguridad vial Georgina Falcón. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni