imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Continúan las tareas de desinfección y toma de agua en establecimientos educativos   

VUELTA A LA PRESENCIALIDAD  

Continúan las tareas de desinfección y toma de agua en establecimientos educativos   

Imagen de la noticia
 Tal como ocurre en cada receso escolar y antes de la vuelta de los chicos a las aulas, integrantes de la dirección General de Bromatología y Zoonosis del Gobierno de Junín, a cargo de Julio Ferrero, llevan adelante intensos operativos de desinfección, desinsectación y control de agua en distintos establecimientos educativos de la ciudad. En esta oportunidad, dicha tarea se llevó a cabo en el Jardín 917 y en el CEF 55.   

Al respecto, el Dr. Ferrero sostuvo: “Como lo hacemos todos los años en los períodos de receso por vacaciones, tomamos muestras de agua para saber el grado de potabilidad de la misma y hacemos la desinfección y desinsectación de cada lugar que van a ser ocupados por los alumnos”.   

“El objetivo es brindar seguridad y salubridad para que los auxiliares y los chicos regresen sin focos infecciosos. Ya se hicieron todos los establecimientos, incluidos por supuesto, los de las distintas localidades. Permanentemente estamos en contacto con todos los directivos de escuelas y jardines para trabajar en conjunto y evacuar cualquier duda que haya”, dijo Ferrero.   

Por su parte, Daniela Gianastasio, auxiliar del jardín 917, expresó: “Esta tarea es muy importante y están haciendo un gran trabajo. Esto es para la seguridad de los nenes, los docentes y nosotras. Agradecemos al Municipio por haber venido. Estamos esperando a los chicos con mucho cariño y contentos de que puedan venir otra vez al jardín. Los chicos necesitan venir y encontrarse con nosotros y sus pares".   

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni