imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Continúan las visitas a diferentes instituciones deportivas

Deporte - 13/08/2020

Continúan las visitas a diferentes instituciones deportivas

Imagen de la noticia
El director de Deportes del Municipio, Claudio Yópolo, junto a su equipo de trabajo siguen recorriendo las instituciones deportivas para observar el cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria en la práctica de las diferentes disciplinas habilitadas.

"Estamos recorriendo cada una de las instituciones y gimnasios que se fueron habilitando para charlar con sus titulares y observar el cumplimiento de los protocolos. La idea es acompañarlos en este momento tan particular que estamos viviendo, tal como nos pide el intendente, Pablo Petrecca".

"En esta oportunidad, estuvimos en el gimnasio de la "Cobrita" Olguín, donde su papá, Francisco, hizo un gran trabajo para acomodar las instalaciones según el protocolo. Ahí se practica boxeo y todos los chicos que van lo hacen con los cuidados necesarios. También estuvimos en el club Rivadavia, junto a su presidente, recorriendo las diferentes actividades que se practican como el patín artístico, el voley y karate. Por esta institución pasa una gran cantidad de chicos, pero todos cumplen con el protocolo establecido", dijo Yópolo.

Para finalizar, expresó que "el compromiso social que firmamos es para cuidarnos entre todos y los profes lo vienen cumpliendo como corresponde. Siempre estamos junto a las instituciones y trabajamos muy bien con ellos. Esto es algo que siempre lo hablamos con Agustina (de Miguel) y con Pablo (Petrecca):  hay un gran compromiso por parte de las instituciones y esto se demuestra en el cumplimiento de cada uno de los protocolos. Entre todos nos debemos cuidar, porque es algo que nos favorece como sociedad. Incluso creíamos que esta pandemia iba a alejar a los chicos de los clubes pero por suerte se dio todo lo contrario y en cada disciplina se suma cada vez más gente. Por eso destaco la tarea de los profes que son los que están con los chicos haciendo cumplir las reglas que corresponden".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni