imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Convocan a participar de una nueva jornada de capacitación del programa “Ayudarte”

Empleo - 25/04/2022

Convocan a participar de una nueva jornada de capacitación del programa “Ayudarte”

Imagen de la noticia
La invitación es para el martes 26 de abril a las 8.30 hs. En “El Salón”, Belgrano 84, donde se llevará a cabo una nueva presentación de esta propuesta capacitadora que busca difundir sobre los métodos correctos de búsqueda de empleo y derechos laborales mediante la realización de una obra de teatro. Todos los interesados en participar deben mandar un mensaje al WhatsApp 2364514100 con nombre, apellido y número de teléfono para luego recibir la llamada de convalidación.

Sergio Pérez Volpin, director de la Oficina de Empleo manifestó que “queremos invitar a la comunidad a participar del programa de capacitación denominado ‘AyudArte’ en donde precisamente se utilizan metodologías artísticas para impartir los conocimientos. Se capacita sobre cuestiones importantes sobre cómo hacer más efectiva la búsqueda de trabajo, el diseño de un currículum, la gestión de una entrevista de trabajo, qué analiza un gerente de Recursos Humanos, entre otras cosas más”.

“Además, se abordan muchas cuestiones sobre derechos laborales que se practican todos los días, por ejemplo, el período de prueba en blanco o negro, más las diversas situaciones que viven a diario las personas que la extensión de la jornada de trabajo, horas extras”, dijo y continuó: “Todo esto está dentro del formato de una obra de teatro con dos actos, uno sobre Recursos Humanos y búsqueda de empleo, donde se ven las distintas personalidades que atraviesan esa situación, y el otro sobre Conflictos Laborales”.

Seguidamente, Pérez Volpin, agradeció a la firma “Perkusic por el acompañamiento en esta iniciativa” e indicó que “la idea es que participe cualquier persona sea estudiante secundario, terciario o universitario, como gente que está en búsqueda de trabajo. Los interesados deben mandar un mensaje de texto al WhatsApp con nombre, apellido y número de teléfono al 2364514100”.

“Es una manera diferente de capacitarse con muy buenos resultados, así que los esperamos a todos los que quieran participar el próximo martes 26 de abril, a las 8.30 hs. En ‘El Salón’ de calle Belgrano 84”,

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni