imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Desbaratan otro "kiosco" de venta de drogas

Desbaratan otro "kiosco" de venta de drogas

Imagen de la noticia
Personal de la superintendencia de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas y crimen organizado de nuestra ciudad, dio a conocer esta mañana, detalles de una investigación que logró poner fin a la venta de droga que se realizaba en un domicilio particular. Del anuncio participaron jefes policiales y el secretario de seguridad del Gobierno de Junín, Fabián Claudio. 
 
El encargado de abrir la conferencia de prensa fue el Jefe de la Departamental de Policía, Crio. Walter Feletto, quien destacó que "gracias al trabajo conjunto y mancomunado de la policía, conforme a las políticas emanadas por el Intendente Pablo Petrecca, se siguen logrando resultados muy positivos en la tarea que llevamos a cabo", también detalló que "en 2 semanas hemos logrado secuestrar más de 15 armas y una importante cantidad de drogas".
 
Por su parte, Fabián Claudio, resaltó "la actitud y el trabajo que vienen realizando toda la policía de la ciudad, la de seguridad, la de investigaciones, la local y la abocada a la narcocriminalidad. Todos trabajando en forma conjunta, una pretensión desde el inicio de esta gestión, con un mismo fin y un mismo objetivo. En este caso particular, una vez más, se demuestra que la policía está activa, trabajando para seguir sacando armas y drogas de nuestras calles. Instamos al personal policial a seguir trabajando por este camino para llevarle al vecino de Junín más seguridad".
 
El funcionario municipal mencionó que "hoy podemos dar cuenta de una importante cantidad de operativos y allanamientos con resultados positivos y eso es, sin dudas, una consecuencia de los lineamientos trazados por los gobiernos nacional, provincial y municipal para darle una lucha feroz a la droga, por eso, hoy se ve a una policía muy activa".
 
Luego fue el turno del subcomisario Juan Pablo Tejedor, titular de la delegación Junín de la superintendencia de investigaciones del narcotráfico de drogas ilícitas y crimen organizado, quien brindó detalles del operativo que logró terminar con la venta de drogas en un "kiosco" de nuestra ciudad. "Tras dos meses de investigación, el jueves pasado se realizaron los allanamientos pertinentes que nos permitieron secuestrar un ladrillo compacto de marihuana, también marihuana fraccionada, una balanza de precisión, dinero en efectivo y telefonía celular, en una vivienda particular, donde, en la cochera, se producía la venta de estupefacientes", dijo.
 
"La vivienda se ubica en un barrio tranquilo de la ciudad pero donde existía mucha demanda de los vecinos para que se produjeran estos allanamientos", agregó Tejedor, quien también informó que "en muy poco tiempo hemos logrado desbaratar alrededor de 5 puntos de venta de drogas ilícitas en esta ciudad. Hoy, cotidianamente estamos en contacto con todas las dependencias policiales, las autoridades de la secretaría de seguridad y el jefe departamental, para realizar diferentes operativos e investigaciones que nos permitan luchar contra el narcotráfico".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni