imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Destacado nivel de participación tuvo la Copa Challenger 

Deporte - 11/04/2022

Destacado nivel de participación tuvo la Copa Challenger 

Imagen de la noticia
La competición se llevó a cabo en las instalaciones del Tiro Federal de Junín con la participación de más de 35 tiradores en aire comprimido y más de 20 en Carabina 22, en las categorías senior, promo, junior y mini. Los organizadores agradecieron al Municipio por el acompañamiento para llevar a cabo el torneo el último fin de semana.  
 
Una vez finalizada la jornada, Daniel Damiano, presidente del Tiro Federal manifestó: “Llevamos a cabo la copa Challenger de la que fuimos ganadores el año pasado, de la que participaron localidades como Baradero, San Nicolás, Pergamino y Junín. Estamos muy contentos por volver a participar de una competencia como esta y de a poco la vamos a ir ampliando”. 
 
“En esta oportunidad contamos con más de 35 tiradores y el campeonato se desarrolló con total normalidad afortunadamente, y también me puso muy contento ver la cantidad de gente que vino”, añadió. 
 
Seguidamente, Damiano agradeció la presencia de funcionarios municipales que “siempre nos dan una mano para organizar este tipo de competiciones, que a nosotros nos cuesta bastante porque no es tanta la gente que viene. No obstante, Claudio, Walter y David siempre nos dan una mano”. 
 
En tanto, Claudio Yópolo, director de Deportes dijo: “Para nosotros es muy importante acompañar a las instituciones y es una política de Estado que implementa el intendente Pablo Petrecca. Es una satisfacción ver lo impecable y bien mantenido que está el Tiro Federal, por lo que quiero felicitar a Daniel y toda su comisión por todo el esfuerzo que le ponen”. 
 
“Todos los fines de semana tienen alguna actividad y nosotros buscamos estar siempre cerca para acompañarlos”, agregó.    
 
Por su parte, Walter Petrecca, secretario de Coordinación del Municipio señaló que “es muy gratificante para nosotros estar presente en cada una de las competiciones que se hacen en Junín, en este caso junto con Daniel que nos comentó toda la dinámica del club, vimos a los chicos de las distintas categorías cómo van perfeccionándose. Es una actividad que requiere de mucha precisión y preparación también y es bueno que la gente esté ocupada y entretenida con actividades de este tenor”. 
 
“Hay que felicitar a Daniel y su equipo porque el club tiene un crecimiento impresionante. Desde nuestro lado siempre acompañaremos a todos los clubes, en todas las disciplinas deportivas porque entendemos que es bueno para la comunidad”, dijo Petrecca y, para finalizar, comentó: “Después de la pandemia, la gente está muy ávida por salir a hacer deporte y que se pueda desarrollar es muy bueno para todos”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni