imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Directores de Deporte de la zona ultimaron detalles para la etapa regional de los Juegos Bonaerenses

EN EL SALÓN DE LA LLAMA OLÍMPICA

Directores de Deporte de la zona ultimaron detalles para la etapa regional de los Juegos Bonaerenses

Imagen de la noticia
Funcionarios del Gobierno de Junín recibieron este miércoles en el salón de la Llama Olímpica a representantes de los distintos municipios de la zona para definir fechas y fixtures de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses.  Desde la Dirección de Deportes se postuló a Junín como escenario alternativo para la final de cuatro deportes, en el caso de que Mar del Plata no esté habilitada para recibir a todas las disciplinas. 

Sobre este importante encuentro, el director de Deportes, Claudio Yópolo, expresó: "Hoy tuvimos la reunión de todos los directores de deportes de la región que integra Junín. Para nosotros es importante que los juegos hayan comenzado y, a pesar de que la pandemia lo hizo más complicado, podamos volver a competir".

"Durante el encuentro, definimos los fixtures y hablamos de otros temas importantes referidos a la organización. Nos parece muy bien que en esta oportunidad se puedan formar selecciones que representen a la ciudad, porque será algo muy competitivo tanto en fútbol, como en básquet y hockey y para los jóvenes será una linda oportunidad para representar a su ciudad. Serán unos juegos interesantes luego del parate que hubo", agregó.

Por su parte, Juan Manuel Berestein, a cargo de los Juegos Bonaerense en la ciudad, manifestó: "Junín pertenece a la región IX, que está compuesta por Alberti, Bragado, Carlos Casares, Chacabuco, Gral. Arenales, Gral. Pinto, Gral. Viamonte, Leandro N. Alem, Lincoln, Nueve de Julio y Pehuajó. Hoy estamos reunidos acá y para esta fecha siempre se hace el fixture de cada deporte donde se saben los horarios, los clubes en donde se juega, entre otras cuestiones. Nosotros terminamos la etapa local el 30 de julio y a partir de agosto comienzan los regionales que arrancan en Bragado y en Lincoln con el tenis y de ahí hasta el 30 de septiembre con el último deporte que se juega".

"Este año la Secretaría de Deportes de la Provincia invitó a que cada ciudad se postule para ser sede provincial en caso que no se pueda ir a Mar del Plata. Nosotros en Junín postulamos cuatro deportes por si se quiere disputar la final provincial aquí. Es algo muy bueno para la ciudad, pero dependerá de cómo estemos con respecto a la pandemia. Y lo mismo ocurrirá en el caso de las ciudades que se postularon para otros deportes", dijo Berestein.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni