imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Donan máscaras protectoras para el personal de Zoonosis y Bromatología

Donan máscaras protectoras para el personal de Zoonosis y Bromatología

Imagen de la noticia
La entrega fue realizada por Ricardo De La Fuete, titular de la empresa Indelplas, con el propósito de reducir al máximo los riesgos de contagio de covid19 por parte de los equipos municipales que trabajan tanto en el control bromatológico de los transportes que ingresan a la ciudad, como en la desinfección de espacios públicos en los que la gente realiza la mayoría de los trámites.  

Al respecto, el Dr. Julio Ferrero, director general de Zoonosis y Bromatología del Municipio dijo que “hace unos días se había comunicado con nosotros Ricardo De La Fuente, dueño de la industria Indelplas, para invitarnos amablemente a una reunión en el área de Zoonosis para un tema que nos iba a satisfacer. Llevamos a cabo el encuentro en nuestra dependencia en el que él nos manifestó sus ganas de participar y colaborar en las medidas de prevención contra el coronavirus, por lo que nos llevamos la grata sorpresa de la donación de máscaras protectoras para el personal de ambas áreas”.

“Estamos realmente muy agradecidos con Ricardo por esta donación de máscaras protectoras para el personal de zoonosis y bromatología, para que nuestro personal pueda llevar a cabo los trabajos con el menor riesgo posible”, señaló el médico veterinario.

Luego, indicó que “estas herramientas nos serán de suma utilidad a sabiendas de la importante labor que llevan a cabo los equipos de bromatología controlando los camiones y vehículos que ingresan a la ciudad, como así también los de zoonosis en la desinfección de lugares donde lis vecinos realizan trámites como el correo, la puerta de los bancos, los CIC, cajeros automáticos y el hospital, entre otros”. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni