imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Eusebio Marcilla volvió a rugir

Deporte - 11/01/2021

El Eusebio Marcilla volvió a rugir

Imagen de la noticia
Este domingo el autódromo de nuestra ciudad se vio repleto de corredores de toda la zona que participaron del Turismo Promocional del Centro. Emoción de los integrantes de la comisión directiva y de apoyo del Auto Moto Club Junín.

Claudio Yópolo, Director de Deportes del Gobierno de Junín estuvo presente y aseguró; "Ña verdad es hermoso ver el regreso del automovilismo a nuestro autódromo, un lugar tan lindo que merecía tener vida. Arrancar el año con esta actividad es para nosotros muy importante y me pone muy contento por todos los que trabajan en el club, por el esfuerzo que hacen, porque no es fácil ser parte de una institución tan grande".

"Como Gobierno es un honor estar presentes y acompañarlos a ellos y a todas las instituciones deportivas de la ciudad. En lo que respecta al Auto Moto, hace tiempo que venimos trabajando fuertemente, junto a la Dra. Agustina de Miguel, acompañándolos en todos sus proyectos", resaltó. Por último, Yópolo aseguró que "a nosotros nos interesa que el autódromo tenga vida y que se sienta el ruido de los motores, por eso estamos muy satisfechos".

Por su parte, Carlos Juliá, integrante de la Comisión Directiva del club, agradeció "a todo el Gobierno de Junín, encabezado por el Intendente Pablo Petrecca, por la gran mano que nos están dando. Hoy se han sumado muchos a la institución para colaborar y trabajar para que, por ejemplo, hoy volvamos a tener una carrera en Junín. Es realmente hermoso y emocionante. Vamos a seguir trabajando para que más categorías lleguen a nuestra ciudad".

Por último, Daniel Maroscia, integrante de la comisión de apoyo, manifestó: "También agradecemos al Municipio por estar siempre dando una mano. Nuestra comisión trabaja para que este autódromo tenga una actividad plena. Hoy se nos cayeron las lágrimas al ver los autos girar, ahora estamos en movimiento,  y felices de recibir a corredores de toda la región, lo que beneficia a la actividad turística también". 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni