imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Gobierno de Junín otorgó una nueva ayuda económica al Club Ciclista

Deporte - 24/10/2023

El Gobierno de Junín otorgó una nueva ayuda económica al Club Ciclista

Imagen de la noticia
Continuando con su política de acompañamiento y fomento al deporte, el Municipio adjudicó al club de básquet mencionado un aporte económico de cara a la celebración por los 100 años de la institución.  

En este marco, desde la comisión directiva del Club Ciclista destacaron el gran compromiso por parte del Gobierno de Junín en acompañar a la institución y sobre todo al crecimiento de la disciplina que representa a la ciudad en competencias nacionales de alto nivel.

A propósito de la entrega, Walter Petrecca,  el secretario de Coordinación del Municipio, manifestó: “Una vez más desde la gestión estamos acompañando al Club Ciclista, una institución que está cumpliendo 100 años en la ciudad, la cual hace un trabajo sostenido, la verdad que es increíble lo que fomenta en la disciplina del básquet, y la manera en que nos representa a la ciudad en los diferentes campeonatos”.

“Estamos muy contentos de apoyarlos en su celebración, desde el club van a llevar adelante una cena de aniversario en las próximas semanas, merecen festejar entre todos los que hacen a ese gran lugar”, afirmó y luego continuó: “Es muy valorable el trabajo que se viene haciendo dentro del club, no solo en la primera división, sino con todas las categorías inferiores, formativas, y el resto de las categorías, es notable el avance y como crece”.

Así mismo, Petrecca destacó la representación del club y dijo: “El club también está ubicado dentro de lo que es el corazón de la ciudad, y eso marca su representación, es muy gratificante contar con este tipo de instituciones sanas, con tan buena imagen, sobre todo afuera, cuando salen a la región a representar a Junín, es una alegría acompañar en estos 100 años, eso es lo que nos pide el intendente, estar cerca de las instituciones”.

Por su parte, el presidente de la institución, Miguel Had, agradeció el aporte recibido por parte del Municipio y expresó: “Estamos muy contentos por los 100 años del club, donde vamos a llevar adelante una celebración muy linda, acompañados también por la ayuda que recibimos por parte del intendente Pablo Petrecca, como lo hizo desde un principio de su gestión”.

“Todo el grupo de trabajo del Municipio siempre que los necesitamos están presentes,  y la realidad es que, otras veces no hemos tenido esa suerte, pero la verdad que desde que está Pablo (Petrecca), siempre hemos golpeado puertas y recibimos respuestas, estamos muy agradecidos”, destacó.

Para finalizar, Claudio Yópolo, director de Deportes del Gobierno de Junín, señaló que “cobra mucha relevancia que una institución esté cumpliendo 100 años, es fruto de un montón de dirigentes que han pasado por el club, los que están actualmente y los que seguramente van a seguir llegando, son muchas las instituciones de Junín que ya llegaron a los 100 años y eso habla muy bien del trabajo y el esfuerzo que se hace desde adentro”.

A su vez, el funcionario sostuvo: “Estamos atravesando una situación en cuanto al contexto país donde se hace todo muy difícil, con la alta inflación que hay y todo lo que conlleva lo económico, para la compra de materiales, para el viaje de las categorías, entre otras cuestiones, nosotros como Municipio siempre acompañamos, no solo con la presencia, sino con hechos reales acompañamos”.

“Como gestión felicitamos a todos por el gran trabajo que hacen, es destacable el desarrollo de la disciplina dentro del Coliseo, hoy el club está lleno de chicos y chicas y para nosotros como funcionarios es fundamental notar eso”, concluyó.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni