imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Gobierno de Junín sigue acompañando a las instituciones deportivas 

El Gobierno de Junín sigue acompañando a las instituciones deportivas 

Imagen de la noticia
En el marco de las permanentes visitas a los clubes, funcionarios municipales, junto al Senador Provincial Juan Fiorini, se hicieron presentes en el Club Los Miuras para conversar con los dirigentes y observar las actividades que allí se realizan. El objetivo de las visitas, es también conocer los proyectos en los cuales están trabajando y la forma de continuar apoyándolos.
 
Al respecto de la visita, Fiorini indicó que "parte del trabajo que me toca como Senador, además de legislar, es recorrer y escuchar a los diferentes sectores de la comunidad. En ese marco, los clubes son muy diferentes en todas las ciudades y por eso hoy estamos junto a Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, en el Club Los Miuras, lugar donde nos hemos encontrado con mucha actividad”.
 
El legislador provincial destacó que “el club cumple una importante función deportiva, pero también social, de contención e integración en todo este barrio".
 
"Además de ver y conocer cada actividad, también hemos charlado con los directivos de la institución para conocer sus proyectos, que afortunadamente son varios. Es muy bueno saber que los clubes quieren seguir creciendo y que, a pesar de lo difícil que fue el 2020, no se detuvieron y pudieron seguir mejorando la infraestructura, sumar actividades y socios", agregó.
 
Seguidamente Juan Fiorini remarcó que "como dije, la función social de los clubes es muy importante, por eso, desde el Gobierno de Junín queremos seguir acompañándolos. En este contexto, escuchar y conocer los proyectos que tienen, nos da la oportunidad trabajar juntos para que se puedan concretar".
 
Por su parte, Carlos Tayaldi, presidente del Club Los Miuras, expresó: “Valoro mucho la visita porque nos permite mostrarles cómo estamos y el esfuerzo que se hace. Realmente, nos sentimos muy acompañados por el Gobierno de Pablo Petrecca. También hemos aprovechado la visita para contarles, como dijo el Senador, algunos proyectos para que nos puedan acompañar".
 
“Queremos seguir creciendo en obras y propuestas, por eso destacamos que hoy estén aquí escuchándonos", agregó.
 
Asimismo, el dirigente contó que "también les hemos mostrado el trabajo con las Academias de Rugby y Hockey y cómo funcionan, todas con el cumplimiento de todos los protocolos, tal como lo planificamos en conjunto, clubes y Municipio. Estamos realmente agradecidos y esperamos que pronto podamos seguir comunicando más acciones juntos".
 
Para finalizar, Claudio Yópolo, titular de la cartera municipal de Deportes, manifestó: "Tal como nos pide el Intendente Pablo Petrecca, estamos cerca de todas y cada una de las instituciones deportivas de la ciudad. Como se dijo, se ha pasado un año difícil y hoy tenemos la posibilidad de poder abrir actividades para que los chicos, que estuvieron mucho tiempo encerrados, hoy puedan disfrutar de este hermoso predio y las actividades que aquí se desarrollan".
 
"Quiero felicitar a toda la dirigencia del Club Los Miuras, por el gran trabajo que realizan todos los días y, además, decirles que acá estamos para seguir", concluyó. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni