imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Gobierno de Junín tendrá su stand en Expoagro 2019

Del 12 al 15 de marzo en San Nicolás

El Gobierno de Junín tendrá su stand en Expoagro 2019

Imagen de la noticia
Con el objetivo de ofrecer un lugar a PYMES e Industrias de la ciudad, el Gobierno de Junín participará nuevamente de Expoagro, una de las ferias más importantes de Sudamérica, la cual constituye el escenario ideal para contactar nuevas oportunidades y poder mostrar todo lo que Junín tiene en materia comercial. Desde la Agencia de Desarrollo destacaron la importancia de contar con un stand ya que de manera privada sería imposible por los costos. De esta forma, la gestión del Intendente Petrecca apuesta a esta feria para mostrar el potencial de la ciudad.

La oportunidad de anotarse para participar de la misma es hasta el 1 de marzo y hay que dirigirse a España 37.
Al respecto, el Subsecretario de Producción, Daniel Coria, sostuvo que "como el Municipio va a participar de Expoagro mostrando su potencial para invertir o como destino turístico, también buscamos que emprendedores, PYMES y empresarios puedan participar de la misma en nuestro stand. Es una vidriera importante para aprovechar las oportunidades que la muestra brinda. Allí se generan vínculos, contactos con otros pares y también con entes provinciales y nacionales. Muchos han hecho relaciones para que su negocio pueda crecer".

"No es solamente aprovechar la gente del agro sino también está la parte comercial, energías renovables, entre varias cuestiones más. El stand tendrá una parte destinada a Pymes y emprendedores, otra de divulgación de Junín como centro turístico y cultural, y una de reuniones para concretar citas con interesados en lo que se ofrece. La convocatoria es amplia para todos y por tal motivo los esperamos hasta el 1 de marzo para que se anoten en España 37. Luego tendremos un par de días para organizarnos y ver como estará armado el stand", aseguró Coria.

Por su parte, Rosana Franco, de Federación Agraria, dijo que "es una muestra importante y nosotros desde nuestra entidad estamos acompañando. Nos parece muy buena la idea del Municipio de poder mostrar Junín. Siempre tratamos de acompañar para generar nuevas oportunidades".

También se expresó al respecto, Leandro Fariña de la UNNOBA que indicó que " nos parece muy importante como integrantes de la Agencia de Desarrollo esta propuesta del Municipio. Celebramos que así sea porque muchas veces los costos de los stands no permiten que las empresas participen y por eso es un camino muy útil".

A su vez, Raúl Parejas, de la Sociedad Comercio e Industria, expresó que "la Agencia de Desarrollo cumple una función importante y esta participación es muy interesante ya que las Pymes y los emprendedores lo necesitan. Es una buena movida que el Municipio realiza. Esto va a generar contactos, información y oportunidades para todos".

Para finalizar, el Presidente de la Sociedad Rural, Gustavo Frederking, manifestó que "nos parece muy interesante la propuesta del Municipio y es un lugar en donde se generan una gran cantidad de vínculos. Para cualquier empresa es imposible estar por los costos y que desde la municipalidad de Junín se ofrezca este espacio es algo para aprovechar. Es una muy buena oportunidad para generar vínculos con otras entidades e instituciones".
 

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni