imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Gran Premio Histórico partió de Junín 

Deporte - 26/10/2018

Automovilismo

El Gran Premio Histórico partió de Junín 

Imagen de la noticia
Los autos históricos partieron esta mañana desde Junín con destino a Buenos Aires para completar la última etapa del XVI Gran Premio de Automovilismo Histórico que organiza el Automóvil Club Argentino. Tras hacer noche en nuestra ciudad, los competidores de los 127 autos que participan de la carrera partieron rumbo a Capital Federal.
 
Luego de despedir a los pilotos y sus acompañantes, Daniel Pueyo, subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín dijo que "ha sido una alegría compartir este Gran Premio del Automovilismo Histórico en nuestra ciudad, para Junín es muy representativo e importante haber tenido el paso de estos autos". 
 
"Sin dudas, la calidez de la gente y el acompañamiento demuestran que nuestra ciudad es muy importante en el mundo automovilístico y estas actividades, que son simbólicas, demuestran lo especial que es el automovilismo para todos nosotros. Ha sido un placer y hemos disfrutado mucho el paso de los autos históricos por nuestra ciudad", concluyó el funcionario municipal.    
 
Por último, Cacho Meccia, oriundo de la localidad de Saforcada y uno de los pilotos que participa de esta gran premio histórico dijo que "a pesar del mal clima, hemos vivido una gran competencia. Para nosotros el hecho de participar de esta competencia es un gran recuerdo, amamos la época de esta competencia por eso disfrutamos de ser parte; más allá de los puestos finales, es una experiencia inolvidable". 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni