imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Junín Moto Club realizó pruebas de su pista

Deporte - 13/06/2022

El Junín Moto Club realizó pruebas de su pista

Imagen de la noticia
Con una gran cantidad de motociclistas, este sábado se realizaron pruebas en el óvalo del Junín Moto Club, ubicado en su predio del camino al balneario. Por primera vez y después de mucho trabajo, la institución habilitó su pista para que fuera probada por pilotos de distintas categorías. En 15 días se realizará la misma acción con karting. 

Funcionarios municipales estuvieron presentes en el club, observando las pruebas. En ese marco, Walter Petrecca, secretario de Coordinación, manifestó: "Sabemos que es un día especial para toda la gente del Junín Moto Club que ha venido trabajando muchísimo para poder poner en marcha esta pista y con todo lo que genera el mundo motor. Estamos contentos de que la pista esté hoy probándose y queremos reconocer en nombre de Ricardo Rossetti a todos los que trabajaron para que esto suceda".

"Desde el Gobierno de Junín siempre tratamos de acompañar y aportar en todo lo que pudiéramos para que esta pista comience a funcionar a pleno y hoy se está dando un paso muy grande. Junín tenía que tener este espacio y estamos satisfechos de que se pueda concretar", aseguró. 

Por su parte, Ricardo Rossetti, presidente del Junín Moto Club, expresó que "Estamos muy felices, se trabajó mucho para esto, con mucha gente y con el apoyo del Gobierno de Junín, sin el cual esto no hubiese sido posible. Esa es la realidad. Sabemos que esto era necesario, lo vemos en la gran cantidad de motos que hoy están presentes. Junín es deporte y en eso está incluido el motociclismo".
 
También adelantó que en "15 días, estaremos probando la pista con karting, que sin dudas será otro hecho muy importante". Finalmente, Rossetti, reiteró el agradecimiento al "Gobierno de Junín, a todo el equipo de Pablo Petrecca y a todos los que confiaron y apoyaron para que esto suceda".   

Finalmente, Claudio Yópolo, titular de la cartera deportiva municipal, aseguró que "estar acá hoy y escuchar el ruido de las motos para nosotros, como equipo de gobierno, es muy importante. Queremos felicitar a Ricardo y toda su gente por el gran trabajo que hicieron, hacen y seguramente van a seguir haciendo por el motociclismo local. Hoy, muchos motociclistas locales ya no tendrán que viajar, tendrán su pista acá, en su ciudad y eso es muy bueno".

"No tengo dudas de que una vez que quede habilitada la pista, Junín volverá a ser sede regional del motociclismo. Tengo una gran emoción por este día, principalmente por el esfuerzo de muchos para que este día llegara", finalizó. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni