imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Mercado en tu Barrio vuelve a la plaza 9 de Julio

ESTE VIERNES

El Mercado en tu Barrio vuelve a la plaza 9 de Julio

Imagen de la noticia
El Gobierno de Junín informa que el programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico volverá a funcionar nuevamente el próximo viernes, de 9 a 13, en la plaza 9 de Julio. Al igual que en cada presentación, habrá  una gran variedad de productos alimenticios frescos y con importantes descuentos para que los vecinos puedan aprovechar.

Al respecto, Jorgelina Meccia, integrante del área de Asuntos Agropecuarios, dijo: “El próximo viernes 19 vamos a llevar a cabo una nueva presentación de ‘Mercado en tu Barrio’ en la plaza 9 de Julio, por lo que queremos convocar a todos los vecinos a que se acerquen como lo hacen siempre ante cada feria, para aprovechar los buenos precios, los descuentos y la calidad de los alimentos”.

“A partir de este viernes vamos a implementar el horario de invierno, de 9 a 13 hs., así que en esas horas los esperamos a todos para que puedan llevar a cabo sus compras”, añadió.

Meccia también señaló que “como siempre, quienes vayan a la plaza podrán encontrarse con una importante variedad de productos comestibles: huevos, panificados artesanales y de panadería, frutas, verduras, dulces, mermeladas. Los horticultores locales van con las hojas recién cortadas así que está bueno que lo puedan aprovechar”.

Por último, indicó que “muchos productores siempre nos consultan y se acercan hasta España 37 para tener información y poder participar. La convocatoria es abierta para todos y los interesados pueden participar siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos que son obligatorios, como el certificado del curso en Buenas Prácticas de Manejos de Alimentos, contar con Libreta Sanitaria y pasar por la cabina en los casos que corresponda”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni