imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio acompaña al club de pesca de la Laguna de Gómez

Deporte - 16/07/2021

El Municipio acompaña al club de pesca de la Laguna de Gómez

Imagen de la noticia
El director de Deportes del Gobierno de Junín, Claudio Yópolo, recibió al representante del club de pesca de la Laguna de Gómez Mario Rappa para donarle los trofeos que serán entregados al finalizar la competencia que se está disputando en la ciudad. El torneo sirve para sumar puntos para el ranking y poder participar del torneo provincial de dicha actividad deportiva. Desde la entidad destacaron el permanente acompañamiento del Municipio.

Al respecto, el Director de Deportes, Claudio Yópolo, manifestó: "Desde hace un tiempo venimos trabajando con Mario y con el club de pesca de la Laguna que, a pesar de la pandemia, realizó diferentes actividades. El deporte se practica con dos personas por bote,  lo cual permite el cumplimiento de los protocolos como corresponde. Ahora están desarrollando un torneo y los acompañamos dándole los trofeos que se entregarán cuando se termine el certamen. Es una satisfacción para nosotros estar junto a ellos y con todos los clubes de pesca, para que puedan trabajar y hacer su actividad".

Por su parte, Mario Rappa expresó: "Este torneo nos sirve para clasificar a los campeones del año para que Junín pueda estar en los provinciales del año próximo. Es un torneo importante y queremos agradecer al municipio que nos haya dado la posibilidad de desarrollarlo. Somos entre 15 y 20 pescadores, dos por bote, por lo que no tenemos inconvenientes con respecto al cumplimiento de los protocolos y los cuidados".

"Este torneo lo estamos haciendo en un campo aledaño a Junín. Ya tenemos un club de pesca en la laguna de Gómez, que ya tiene su comisión directiva, y ahora estamos trabajando para poder tener nuestro terreno y nuestro propio lugar. El objetivo es poder recibir a pescadores de todo el país y vamos a cobrar una cuota social para mantener cada actividad. Con Claudio (Yópolo) estamos en permanente contacto y para la laguna es importante que haya un club de pesca, ya que nunca tuvo uno. Por eso, agradecemos al Municipio por estar junto a nosotros. La verdad que cada vez que le pedimos algo siempre obtenemos respuestas positivas", finalizó Rappa.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni