imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio acompaña al Junín Moto Club en la puesta en valor del predio

Deporte - 22/04/2022

El Municipio acompaña al Junín Moto Club en la puesta en valor del predio

Imagen de la noticia
Autoridades del Gobierno de Junín y concejales estuvieron presente en las instalaciones de dicha institución deportiva de la ciudad, donde los empleados y maquinarias de Espacios Públicos realizan tareas de arreglo del suelo para poner a punto la pista de prueba y avanzar con el cierre del tejido perimetral. Desde el club agradecieron al Municipio por el apoyo permanente e indicaron que prontamente el lugar estará habilitado para la práctica deportiva de motos y kartings.

A propósito de esto, Walter Petrecca, secretario de Coordinación manifestó: “Acompañamos a Ricardo (Rossetti) que tiene a cargo el Junín Moto Club, con el mantenimiento de un predio muy grande como este, a los efectos de trabajar bien la tierra para arrancar bien con este emprendimiento que llevan adelante. Desde el Gobierno de Junín celebramos todas las actividades que tienen que ver con lo deportivo, tanto motos como karting ya que son muy buscados por la gente y los más chicos”.

“Este es un lugar de encuentro muy importante para la práctica deportiva, cerca del acceso al Parque Natural Laguna de Gómez, que sirve como vidriera para que los chicos puedan ver y se siga fomentando este deporte en la ciudad de Junín”, afirmó.

En tanto, Juan Fiorini, concejal de Juntos por el Cambio indicó: “Queremos que estas tierras se transformen en una pista para motos y kartings, porque buscamos impulsar cada una de las actividades deportivas como nos pide el intendente Petrecca. Acompañamos a Ricardo y todo su equipo, en este caso con horas hombre y máquinas para poder terminar la obra de alambrado y prontamente habilitarlo”.

“Ojalá que pronto podamos ver a la gente disfrutar de este deporte que también nos identifica a los juninenses. Además, se está formando un cluster deportivo muy importante en el camino de acceso al PNLG con el Motoquad, el Moto Club, el Club de Planeadores y el autódromo que ojalá pueda tener vida también prontamente”, destacó el edil.

Por su parte, Ricardo Rossetti, presidente de Junín Moto Club dijo: “Quiero agradecer a Juan y Walter por acompañarnos e interiorizarse en todo lo que hacemos, estamos en la etapa de los últimos retoques del alambrado que nos hace falta en la parte más baja, unos 200 metros que había que rellenar abajo con tierra para después poner el alambrado a nivel. Esto es lo último que nos falta para habilitar la parte de pruebas y darle más vida y movimiento al club”.

“Como siempre lo manifiesto en cada nota que doy, nada de esto hubiese sido posible sin el acompañamiento del Gobierno de Junín en sus tiempos y medidas, porque la ciudad es grande y no podemos pretender que todo el tiempo estén disponibles para nosotros. Siempre estuve agradecido con esta gestión de Pablo (Petrecca) porque las máquinas siempre estuvieron y los camiones también, algo imprescindible para nosotros”, aseguró el directivo.

Por último, Walter Petrecca declaró que “todo el tiempo la ciudad está ávida de deporte, mucho más después de la pandemia ya que todos los clubes incrementaron sus actividades, por lo que es nuestro deber ocuparnos y acompañar cada una de las disciplinas. En estos días tenemos actividades provinciales y nacionales y desde el Gobierno de Junín queremos apoyar a cada una de ellas”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni