imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio acompaña al vóley del club Junín

El Municipio acompaña al vóley del club Junín

Imagen de la noticia
La secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel y director de Deportes, Claudio Yópolo, estuvieron en el club Junín para entregar un subsidio y acompañar al vóley Sub 16, que competirá en la Copa Argentina en Mar del Plata, y la Sub 18, que estará en los Juegos Bonaerenses.  

Luego de charlar con las deportistas y profes, de Miguel manifestó: “Ya es uno de los tantos encuentros que tuvimos con el club Junín, que viene cosechando un montón de triunfos. Esto es consecuencia del trabajo de las chicas y de los profes, con el apoyo de la familia y los dirigentes que acompañan todo este proceso. A instancias del Intendente Petrecca, estamos para ayudar y acompañar a las instituciones de la ciudad”.

“La camiseta es la identidad y el escudo es el DNI de cada entidad y por eso estamos junto a ellos hoy entregando estas camisetas. Ahora van a participar de un torneo nacional y vemos que las chicas están muy entusiasmadas. Siempre nos agradecen del apoyo del gobierno y saben que lo tienen y cuentan con nosotros”, dijo de Miguel.  

Por su parte, Mercedes Adrover, integrante de la sub xomisión de Vóley del club, indicó: “Quiero agradecer a los padres, a las empresas que nos acompañan y por supuesto al Gobierno de Junín, que siempre está junto al deporte. Es una ayuda importante y siempre están presentes ante cualquier inquietud nuestra. Nosotros somos nuevos como comisión y nos están ayudando muchísimo. Y a las chicas desearles toda la suerte”.

“Desde el inicio de nuestra gestión, allá por el mes de abril, siempre contamos con su apoyo tanto con Claudio, como con Agustina y el Intendente. Ante cada planteo que hicimos tuvimos el apoyo del Gobierno de Junín y eso es fundamental”.

Para finalizar, Claudio Yópolo dijo: “Hoy el deporte de Junín está pasando el mejor momento luego de la pandemia. Hicimos un trabajo en conjunto con todas las instituciones y hoy estamos viendo los frutos. También agradecer a las empresas de Junín que colaboran con todo el deporte de la ciudad. Hoy son estas chicas, pero en otro momento son los 200 chicos clasificados a los bonaerenses y esto demuestra la importancia del deporte de la ciudad. Como nos pide el intendente Petrecca, estamos junto a las instituciones con subsidios, maquinarias, elementos deportivos y con todo lo que podemos colaborar. Estamos convencidos de que el deporte es fundamental para la ciudad y por eso apoyamos cada iniciativa deportiva”.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni