imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El municipio acompaña el crecimiento del club River

Deporte - 20/04/2021

El municipio acompaña el crecimiento del club River

Imagen de la noticia
La secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel, y el director de Deportes, Claudio Yópolo, visitaron el club River para reunirse con su flamante presidente, Juan Rossi, y dialogar sobre las obras que la institución está realizando con el acompañamiento del Gobierno de Junín. Cabe recordar que el Municipio les entregó luminarias y colabora en la construcción de la tribuna en su campo de deportes.

Luego de recorrer las instalaciones, de Miguel manifestó: "La importancia de los clubes en cualquier ciudad o en los pueblos es fundamental, tanto desde lo deportivo como desde lo social. Y este club se destaca en ambos aspectos, con un gran trabajo de contención para los chicos. Acá los amigos y los dirigentes están poniendo el hombro y en este caso le toca ese compromiso a Juan (Rosi), pero están los profes que trabajan mucho con ellos. Desde el lado del Municipio vamos a estar presentes para dar respuestas a sus necesidades".

"Siempre agradecemos a las instituciones porque están junto a nosotros; han cumplido cada uno de los protocolos que se fueron armando y eso es una gran responsabilidad de parte de las instituciones. Los dirigentes trabajan mucho y por eso nos gusta acompañarlos y conversar sobre las obras que tienen pensadas para el crecimiento de los clubes", dijo de Miguel.

Por su parte, Yópolo expresó: "Para nosotros es una satisfacción que los clubes de Junín sigan creciendo, a pesar de la situación ya que tuvimos un año difícil para todos. Pudieron hacer una competencia en el verano que les sirvió mucho y ahora comenzará un nuevo campeonato. Los clubes tienen una gran responsabilidad y nosotros como Estado debemos estar cerca. En el año de pandemia, por decisión del intendente, continuamos acompañando a los clubes con el subsidio de manera mensual y también ayudamos con maquinaria para mantener los predios. En el caso de River, el club está haciendo una tribuna que es importante para sus socios y nosotros acompañando como siempre".

Para finalizar, Juan Rossi indicó: "Nosotros somos muy agradecidos del acompañamiento del municipio y queremos seguir trabajando juntos. El club está abierto a todos y vamos a seguir creciendo con el apoyo de los socios y del Municipio. A veces nos prestan las máquinas o nos consiguen tierra y eso para un club es importante, ya que nos ahorramos mucho dinero. Tampoco es cuestión de pedir todo ya que el club debe hacer lo suyo. Hay un lindo equipo de trabajo y este año vamos a tratar de consolidar los vestuarios".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni