imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio acompaña a la ACJ en la realización de obras en el Velódromo

El Municipio acompaña a la ACJ en la realización de obras en el Velódromo

Imagen de la noticia
Autoridades de la Dirección de Deportes y la Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín se hicieron presentes en el predio “Rubén Edgardo Rosetti” de la Asociación Ciclista Juninense (ACJ), a los efectos de entregar el material de construcción para la obra de cierre perimetral que planificaron para el predio. Se trata de un lugar de referencia para cientos de ciclistas que compiten y en donde prontamente se retomarán las carreras de forma oficial.

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes dijo: “En esta oportunidad estuvimos en el velódromo que es un espacio hermoso que aprovechan muchos ciclistas de Junín, para acompañar a la comisión directiva de la ACJ en la realización de esta obra de perímetro que llevan a cabo. Como nos pide el intendente Petrecca estamos siempre cerca de las instituciones y en este caso apoyándolos en esta obra tan importante”.

“Es un predio grande y amplio que lo tienen muy bien mantenido, por lo que quiero felicitarlos por el gran trabajo que realizan. Después de la pandemia se van a empezar a realizar carreras aquí y es gracias al trabajo a pulmón de los clubes, como también de las distintas áreas del gobierno como las que comandan Germán Aguilar y Marcelo Balestrasse”.

Por su parte, Pedro Pérez, presidente de la ACJ, manifestó: “Estamos realmente muy agradecidos al Gobierno de Junín por el apoyo que nos brindan ya que nosotros somos una comisión que hace todo a pulmón como bien dijo Claudio, y gracias al acompañamiento del Municipio podemos llevar a cabo este trabajo importante que estamos haciendo en el velódromo”.

En tanto, Gastón Brandán, secretario de la ACJ, indicó: “Esta obra perimetral para el velódromo es realmente muy importante y es una necesidad que teníamos desde hace unos cuantos años. Debido a lo costoso que es la obra nos costaba llevarla adelante, pero gracias a la gestión de Claudio y el intendente Petrecca hoy podemos desarrollarla”. Luego, agradeció también “a los socios que mes a mes nos acompañan y a todos aquellos que colaboran y nos ayudan a seguir adelante para tener nuestro velódromo de la mejor forma posible”.

Finalmente, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos expresó: “Desde el comienzo de la gestión nos propusimos acompañar a cada uno de los clubes e instituciones deportivas de la ciudad y el Partido, en este caso aportándole a la ACJ la maquinaria que tenemos para transportar el material de construcción. Vemos la gran labor que realizan desde la comisión para mantener este lugar y es algo digno de destacar para lo que representa el ciclismo en Junín”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni