imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio acompaña a la Asociación de Ciclistas en una nueva competencia

Deporte - 29/01/2021

EN EL AUTÓDROMO EUSEBIO MARCILLA

El Municipio acompaña a la Asociación de Ciclistas en una nueva competencia

Imagen de la noticia
La Asociación de Ciclistas Juninenses realizará una nueva competencia en el autódromo Eusebio Marcilla de nuestra ciudad, con categorías federadas que irán desde los 13 a los 70 años de edad. La actividad se llevará a cabo el próximo domingo, desde las 10, con el acompañamiento del Gobierno de Junín. 
 
Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio expresó: “Venimos trabajando muy bien con Gastón (Brandán) y en esta nueva modalidad de comenzar a realizar eventos, el ciclismo nos vuelve a convocar. Ya se hizo una competencia que salió muy bien y por eso se vuelve a repetir en el autódromo. Será un evento muy lindo, porque reunirá a varias generaciones y además es de federados, lo cual le da otro brillo a la competencia".

"El autódromo es el mejor lugar para este tipo de competencias. Hay mucho espacio y se puede cumplir con el distanciamiento social. La gente acompaña con las medidas necesarias para hacer estos eventos, pero siempre con el cuidado de la salud", dijo Yópolo.

En tanto, Gastón Brandán, presidente de la Asociación de Ciclistas Juninenses, manifestó: “Luego del éxito con el campeonato argentino Master que tuvimos en el autódromo, volvemos a realizar una nueva competencia. En este caso, vamos a copiar una organización que se viene haciendo en el Gran Buenos Aires con la apertura en nuestro deporte. Será un programa muy lindo para todos los ciclistas federados, comenzando con los menores de 13 años hasta los máster de 70 años".

Para finalizar, adelantó: "Las competencias comienzan a las 10 de la mañana y son muy lindas. Hicimos una pre inscripción on line y ya hay más de 150 anotados. Esto nos pone muy contentos, porque Junín sigue siendo un foco importante para que los ciclistas vengan. Nosotros tenemos el velódromo, pero al ser más chico no nos permite respetar como corresponde los protocolos. Pero en el autódromo tenemos mucho lugar para cumplir con todas las medidas que nos piden".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni