imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio acompaña a los clubes de la ciudad 

Deporte - 03/09/2021

El Municipio acompaña a los clubes de la ciudad 

Imagen de la noticia
Representantes de distintas áreas del Municipio estuvieron en el Club Junín, otra de las instituciones deportivas con las cuales el Ejecutivo trabaja a diario para que más chicos se acerquen al deporte, sean contenidos y se formen en valores.  

En esta oportunidad, los funcionarios charlaron el presidente, Hugo de Benedetto, quien les agradeció por los trabajos de poda realizados y los materiales que se entregaron al club para la refacción de las veredas.   

Al respecto, el secretario de Espacios Públicos, Germán Aguilar, señaló: “Siempre estamos aportándole a las instituciones los materiales que necesitan y hoy estamos en el club Junín, en donde se realizarán trabajos en las veredas. También hicimos tareas de poda, un trabajo en conjunto que hacemos con todas las áreas del Municipio. Tratamos de estar cerca de las instituciones, tal como nos pide el intendente Petrecca”.   

Por su parte, Claudio Yópolo, director de Deportes, expresó: “Desde que asumió Hugo venimos trabajando en conjunto, como lo hicimos con la comisión anterior. Hace algunas semanas firmamos el convenio para que los chicos de la escuela municipal de natación puedan nadar en su pileta y ahora estamos trabajando para que el club siga creciendo, como lo hacemos con cada institución de la ciudad”.   

En tanto, de Benedetto manifestó: “La ayuda del Estado es fundamental y cuando tomamos la conducción del club, tuvimos la ayuda de ellos de inmediato. La secretaría de Espacios Públicos, Claudio Yópolo, Agustina de Miguel, Lisandro Benito, el intendente Petrecca, y Luis Chami, que es un gran colaborador. Muy contento por la ayuda recibida por todos”.   

Para finalizar, el director de Seguridad, Luis Chami, expresó: “Por pedido del intendente, todas las áreas del Municipio trabajan por la integración. Los clubes son fundamentales para sacar a los jóvenes de la calle y brindarles contención, además de inculcarles valores y cuidar su salud a través del deporte. Por eso nosotros como Municipio debemos estar junto a ellos. Este club está próximo a cumplir 100 años y no es poca cosa, así que lo vamos a seguir apoyando, igual que a todos los clubes, para seguir formando jóvenes y líderes del mañana”.   

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni