imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio acompañará una nueva edición de la Carrera de la Mujer

Deporte - 25/03/2022

El Municipio acompañará una nueva edición de la Carrera de la Mujer

Imagen de la noticia
El próximo sábado 26, a las 15, se llevará a cabo en la pista de atletismo una nueva presentación de esta propuesta deportiva organizada por la Agrupación Atlética “Los Flamencos”, con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín, en el marco de las distintas actividades por el Mes de la Mujer. Ya hay más de 400 inscriptos y se espera con mucha expectativa esta nueva carrera.  
 
Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, indicó: “Estamos muy contentos por aportar para una nueva propuesta deportiva en la ciudad, en este caso acompañando a la Agrupación Atlética ‘Los Flamencos’ con Julio Gómez a la cabeza, en la realización de una nueva edición de la ‘Carrera de la Mujer’ que se da en el marco del Mes de la Mujer”.

“Siempre acompañamos a cada una de las instituciones deportivas de la ciudad, fomentamos cada disciplina para el beneficio de la comunidad y contamos con una agenda deportiva impresionante”, dijo Yópolo y añadió: “Felicito a Julio por el gran trabajo que hacen para organizar esta carrera que ya cuenta con más de 400 inscriptos, lo que demuestra la gran respuesta que tienen por parte de la gente gracias al enorme esfuerzo que hacen”.

En tanto, Julio Gómez, referente de la Agrupación Atlética “Los Flamencos”, manifestó que “estamos muy contentos porque como dijo Claudio ya tenemos casi todos los cupos cubiertos y esperamos esta nueva edición de la carrera con la mejor de las ganas. Siempre son especiales este tipo de carreras para nosotros y tratamos de mejorarnos año tras año, para que la gente disfrute, la pase bien y practique deporte”.

Seguidamente, Gómez detalló que “la largada de la carrera se realizará a las 15 hs. El próximo sábado 26 en la Pista de Atletismo, con largada y llegada dentro de la misma, y se va a correr por un sector de la pista de la salud”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni