imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio acompañó al Círculo de Periodistas en un nuevo acto de reconocimiento a deportistas destacados

Deporte - 06/09/2021

El Municipio acompañó al Círculo de Periodistas en un nuevo acto de reconocimiento a deportistas destacados

Imagen de la noticia
El acto se llevó a cabo en el Salón de la Llama Olímpica y también sirvió para homenajear a aquellas personas vinculadas al periodismo y el deporte y  que perdieron la vida en este último tiempo. La Dra. Agustina de Miguel, Secretaria de Gobierno, Claudio Yópolo, Director de Deportes, el Senador Juan Fiorini, entre otros, participaron del acto.

Hector Coirini, miembro del círculo de periodistas, manifestó: "Con mucha alegría podemos volver a realizar este acto que para nosotros es muy importante. En esta oportunidad estamos destacando a aquellos deportistas que han sobresalido en el último trimestre. Luego, a fin de año, estaremos con los deportistas destacados del último 

"El Municipio, como siempre, está al lado nuestro acompañándonos y apoyándonos, por eso agradecemos a todos los funcionarios, principalmente al Intendente Pablo Petrecca".

Por su parte, la Dra de Miguel, destacó:  "Desde su función como concejal, Pablo Petrecca ya pensaba en una ciudad inclusiva, también desde lo deportivo y trabajó para que cada vez más vecinos se volcaran al deporte y se expandiera el abanico de deportes, incluso aquellas que tuvieran que ver meramente con los recreativos. Estamos orgullosos de que en estos años esto se haya concretado, donde cada deporte es atendido y que la  ciudad sea referente nacional en esta materia".

Seguiremos trabajando en este sentido, acompañando a los clubes en todo lo que necesiten, a los deportistas, con becas, en fin, política que seguiremos profundizando", aseguró la funcionaria que, para terminar, agradeció "al Círculo de Periodistas por la tarea que llevan adelante".

En tanto, Claudio Yópolo, de la cartera de Deportes municipal, agregó: "Trabajamos todos los días para fomentar y desarrollar el deporte de Junín, por eso es una alegría estar acompañando al círculo de periodistas, que también lleva adelante un gran trabajo".

Para finalizar, el senador provincial Juan Fiorini manifestó: "Cuando uno acompaña al deporte, está acompañando la educación, los sueños de muchas personas, de jóvenes que encuentran un espacio para crecer y desarrollarse. Por eso también es importante acompañar al Círculo de Periodistas Deportivos en esta entrega de reconocimientos".

"Hace unos días estuvimos en este mismo lugar reconociendo a Pancho Guaragna y entregando becas a muchos jóvenes, porque es una política central para nosotros acompañar a los deportistas, a los clubes, a sus dirigentes y a los familiares, trabajando siempre en conjunto", concluyó. 

Los deportistas distinguidos en el acto fueron:
 
CICLISMO
DARÍO PAGLIARICCI
ANABEL RUIZ
MARÍA OFELIA RÍOS
  
BÁSQUET
NICOLÁS BURGOS Y SILVANO MERLO
FRANCO BALBI
NICOLAS ROMANO
ÁLVARO MERLO Y JOAQUÍN GAMAZZO 
  
AUTOMOVILISMO
NICOLÁS BULICH
  
CLUBES  
MARIANO MORENO
INDEPENDIENTE
SUIXTIL
ASOCIACION JUNINENSE DE BALONMANO
 
FÚTBOL
SARMIENTO – Fútbol Sénior
RIVADAVIA DE JUNIN
IGNACIO CACHEIRO
SARMIENTO- Campeón de Reserva de AFA
JUAN C. DEL FUEYO
OSCAR BONO
  
ATLETISMO
ESCUELA GALAS DE JUNIN
  
BOXEO
ANDRÉS SOSA
 
RECONOCIMIENTO ESPECIAL
FRANCISCO GUARAGNA
Por su participación en los JJOO Tokio 2020, integrante del equipo argentino de Vela, Clase Láser.
 
RECONOCIMIENTO
GERMAN GASPAR
Por su aporte periodístico a la difusión del deporte
  
También se entregaron distinciones especiales homenajeando a : 
RUBÉN "TOTI" GARRO
CRISTIAN MÁRQUEZ
ALDO LÓPEZ
OSCAR SARDI
JULIO DELL ORSO
JUAN MANUEL “MANOLO“SANZ
RAUL AZCONZÁBAL

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni