imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio acompañó al club de tejo "El Campito" en un nuevo torneo

Deporte - 05/02/2024

El Municipio acompañó al club de tejo "El Campito" en un nuevo torneo

Imagen de la noticia
Jugadores de varias ciudades de alrededor se dieron cita este fin de semana para participar de un torneo de tejo organizado por El Campito y que contó con el acompañamiento del Municipio.

Al respecto, Andrea Durañy, presidenta de la institución, contó que "se trata de un torneo nocturno, algo nuevo para nosotros y que estamos probando para poder instalarlo en el calendario anual. Sabemos que es esta época la mayoría de los clubes de tejo están de vacaciones pero, más allá de eso, hoy nos están acompañando de muchos lugares de la zona, como Baigorrita, Chivilcoy, Vedia, General Viamonte, Bernal, Ameghino, Bragado, es decir, tuvimos una gran convocatoria y estamos muy contentos".

"Nosotros en El Campito ya tenemos una grilla de torneos nacionales fijos, todos los años, como son la Copa Rafa Mancera, en el mes de mayo y en septiembre el clásico Single de las Estrellas. Esta vez, quisimos hacer algo distinto, en verano y la verdad es que estamos muy satisfechos por la convocatoria", agregó.

Por último, Durañy aseguró que "ahora pensaremos en darle una vuelta más con la intención de que en Junín, todos los veranos tengamos un torneo nocturno de tejo. Quiero destacar el constante acompañamiento del Municipio, siempre que lo necesitamos estuvieron presentes, por esto hemos crecido como club y estamos muy agradecidos".

Por su parte, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, indicó que "nuestra premisa de trabajo, impartida por el intendente Pablo Petrecca es estar siempre y acompañar a cada institución deportiva de la ciudad. Nos da placer ver como trabaja Andrea y toda la gente de Tejo El Campito, por eso siempre queremos estar siempre acompañándolos, valorando el gran sacrificio que hacen ellos para seguir creciendo".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni