imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio acompañó al club Villa Belgrano en la presentación de sus equipos de softbol

Deporte - 27/09/2021

El Municipio acompañó al club Villa Belgrano en la presentación de sus equipos de softbol

Imagen de la noticia
La presentación se dio en el marco de la Copa Municipalidad de Junín, en el que participaron otras instituciones deportivas de la ciudad.

Luego de la inauguración oficial, el director de Deportes, Claudio Yópolo, manifestó: "Tocó un gran día para poder acompañar a Jorge y su equipo de Villa Belgrano, que presentó a sus equipos, tanto femenino como masculino. Los clubes son nexos de contención para los chicos y fundamentales para su desarrollo, por eso nos parece importante acompañarlos en cada paso que dan. Esta iniciativa es interesante y creemos que es un deporte que va a seguir creciendo en Junín".

"Como nos pide el Intendente Petrecca, estamos acompañando a cada club e institución para su crecimiento. Hay diferentes deportes en la ciudad y tratamos de estar con todos ellos. En el complejo San Martín tenemos una cancha de softbol que la hemos cambiado de lugar para una mayor comodidad de los jugadores. Ahora tenemos la cancha de villa que se anexa a la del complejo y del parque Borchex. Ojalá que más clubes se puedan sumar para que se arme una liga de este deporte", dijo Yópolo.

Por su parte, Jorge Graterol, a cargo del softbol de Villa Belgrano, sostuvo: "Esto nace de una idea luego de conversar con el presidente de Villa Belgrano y fue el momento propicio para poder hacerlo. Ya hay clubes en la ciudad y eso es muy importante para que se vayan sumando más instituciones a esta disciplina. Es algo nuevo para muchas personas, pero estamos en el camino que queremos. Agradecemos al Municipio porque nos apoyaron desde el comienzo".

Para finalizar, expresó: "Hoy presentamos el equipo femenino y masculino del club y la idea es poder sumar a los más chicos. Dimos el puntapié inicial y ojalá que se sumen más clubes, ya que Junín tiene una posición geográfica muy buena para que vengan a la ciudad a competir. Queremos que sea epicentro de este deporte en la zona. El apoyo de la Municipalidad de Junín fue fundamental para que este proyecto se lleve a cabo".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni