imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio acompañó al hockey de Sarmiento en su vuelta a la actividad competitiva

El Municipio acompañó al hockey de Sarmiento en su vuelta a la actividad competitiva

Imagen de la noticia
La secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel, y el director de Deportes, Claudio Yópolo, se hicieron presentes en el predio de hockey del club Sarmiento para acompañarlos en la vuelta a la competencia oficial. 

“Estamos en Sarmiento acompañando el comienzo del torneo y este domingo inicia también el hockey masculino. Sarmiento es el único club que tiene hockey masculino en la ciudad y es una alternativa válida para que los que buscan otro deporte se puedan acercar. Había muchas ansias de volver a competir y por suerte se pudo comenzar”, afirmó de Miguel.

“Hay mucho esfuerzo de toda la comisión de hockey, con Gabriela Foschiatti a la cabeza, y a nosotros como Municipio nos pone muy bien poder acompañarlos y que sientan nuestro respaldo, como lo hacemos con cada institución deportiva de la ciudad. Trabajamos en conjunto en este contexto de pandemia para que se pueda desarrollar la actividad con el cumplimiento de todos los protocolos y que no haya ningún inconveniente. Es un deporte que se hace al aire libre, pero de todas formas los cuidados están y eso es una tranquilidad para todos”, dijo de Miguel. 

Por su parte, Gabriela Foschiatti expresó: “Hoy fue un día de mucha emoción, después de una semana de mucho estrés porque no sabíamos qué íbamos a poder hacer y qué no. Ayer salió la resolución del Municipio y nos sentimos favorecidos porque hasta 100 personas al aire libre se podía y por eso organizamos para que los grupos vayan jugando y rotando para que no se junte mucha gente. La idea es garantizar que se cumplan todos los protocolos y seguir generando la pertenencia al club. Agradecemos al Municipio porque siempre están junto a nosotros y eso para uno es muy importante”. 

Para finalizar, Yópolo indicó: “Para nosotros es un placer acompañarlos y ver el esfuerzo que hacen los dirigentes de cada club. Todos cumplen con los protocolos para cuidar a los chicos y a las chicas de cada disciplina. Si bien podían entrenar, jugar por los puntos es muy lindo y por suerte pudieron empezar. Nosotros como gobierno nos sentimos muy agradecidos porque siempre estamos en contacto trabajando por los chicos”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni