imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio acompañó la realización de un importante encuentro de vóley

Deporte - 04/04/2023

El Municipio acompañó la realización de un importante encuentro de vóley

Imagen de la noticia
En las instalaciones del complejo municipal San Martín, se llevó a cabo un encuentro recreativo del que participaron más de 300 chicos de las categorías mini y sub 12 de clubes que forman parte de la Asociación de Vóley del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, expresó que "es muy lindo ver el complejo lleno de chicos y chicas participando de este encuentro recreativo de vóley en las categorías infantiles. Quiero felicitar al club Sarmiento por la organización del mismo pero, principalmente, por el trabajo que viene realizando en esta disciplina, que en los últimos años ha tenido un desarrollo muy importante, gracias al esfuerzo de los profesores y los integrantes de la subcomisión".

"También el trabajo que están haciendo otras instituciones como el Club Junín y el Club Rivadavia", destacó el funcionario que, para finalizar aseguró: "Para nosotros es un orgullo recibirlos en nuestro complejo y que existan espacios para el desarrollo de estas actividades, con tantos chicos. Hoy el vóley de Junín está en pleno crecimiento, con cientos de chicos y chicas jugando y eso es para destacar".

Daniel Pueyo, coordinador de la disciplina Vóley del Club Sarmiento, dijo: "Estamos muy contentos por haber podido desarrollar el primer encuentro de mini y sub 12 de la liga AVNOBA. El trabajo articulado con el Municipio nos permite hoy albergar a más de 300 chicos de toda la región, todos se tienen que sentir cómodos y gracias a que la ciudad cuenta con espacios como el complejo eso se cumple".

Por último, contó que "estos son encuentros totalmente recreativos, donde los chicos disfrutan del juego junto a sus familias que los acompañan, esto apunta a la formación y desarrollo de los más pequeños en esta disciplina".

Para finalizar, Javier Schaivi, integrante de la subcomisión de vóley del club Sarmiento, sostuvo respecto del presente de la disciplina en la institución, que "el trabajo que viene llevando a cabo el club en esta disciplina lleva 6 años y el poder tener un proyecto serio y continuo nos permitió haber avanzado mucho y tener estos resultados, con un montón de chicos siendo parte y participando de torneos en distintos niveles, ya sea en categorías damas como hombres".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni