imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio acompañó la realización de un torneo nacional de tenis

Deporte - 22/03/2022

El Municipio acompañó la realización de un torneo nacional de tenis

Imagen de la noticia
El mismo fue organizado por Leandro Verón, profesor de Sarmiento Tenis, y contó con la participación de alrededor de 80 chicos de distintas ciudades del país, de entre 12 y 18 años de edad. Claudio Yópolo, Director de Deportes y Walter Petrecca, Secretario de Coordinación del Municipio, estuvieron presentes observando el desarrollo de la competencia.

"Cuando Leandro Verón nos contó del proyecto inmediatamente nos pusimos a disposición para que Junín sea sede de este torneo de tenis nacional de menores. Cada vez que venimos a Sarmiento Tenis nos encontramos con mejoras y nuevas inversiones, lo que hace que se puedan desarrollar estos eventos con todas las comodidades. Por eso para nosotros es un placer acompañarlos y ver cómo Junín se sigue posicionado como referente nacional del deporte", afirmó Yópolo.

Por su parte, Verón contó: "Durante todo el fin de semana Junín fue sede de un torneo nacional abierto de menores, en las categorías de 10, 12, 14, 16 y 18 años, varones y mujeres. El torneo otorga puntos para el ranking de la Asociación Argentina de Tenis y nos visitaron más de 80 chicos de todo el país que compitieron en nuestras canchas y también en las del Club Junín e Independiente, clubes a los que les agradecemos mucho".

"Siempre que hacemos torneos nacionales abiertos, que afortunadamente cada vez hacemos más, cuando pedimos canchas siempre encontramos una respuesta positiva, generosidad que valoramos y agradecemos mucho. También agradecemos al Gobierno de Junín por estar y acompañar permanentemente. Es un gusto trabajar así porque estamos posicionando a la ciudad como referente del tenis a nivel nacional. Hoy hay más de 20 chicos de Tandil, Luján y otros lugares que conocen la ciudad gracias al deporte y son alojados en el complejo Pionner", concluyó.

Por último, Walter Petrecca destacó: "El deporte crece en Junín, al igual que muchas otras áreas, se sigue potenciando y eso es fruto del trabajo mancomunado del Municipio, los clubes, los profesores y los deportistas. Hoy hablamos de un torneo nacional de gran nivel, pero afortunadamente cada vez son más los chicos y chicas que se suman al deporte y las disciplinas deportivas que se practican en la ciudad".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni