imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio acompañó un evento solidario organizado por Junín Moto Club y el grupo “Canguro Team”

Deporte - 11/05/2023

El Municipio acompañó un evento solidario organizado por Junín Moto Club y el grupo “Canguro Team”

Imagen de la noticia
Integrantes de la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín estuvieron presentes en el autódromo ubicado en el acceso al Parque Natural Laguna de Gómez donde se llevó a cabo un evento solidario a beneficio del comedor “Las Tosquitas”, con la idea de reactivar la movida fierrera en Junín y combinar lo solidario con el deporte. El evento organizado por Junín Moto Club y el grupo de “Canguro Team” brindó la posibilidad de girar dentro del circuito en réplicas del TC a cambio de aportar con un alimento no perecedero.  

Con respecto al evento, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, expresó: “Se trata de trabajar y accionar en conjunto con las instituciones, en este caso vinimos a este lugar tan lindo como es el autódromo que es muy hermoso, y desde la dirección felicitamos a Carlos (Juliá) y a toda la comisión directiva por lo lindo que lo tienen y por cómo están trabajando”.

“Es muy importante sumarse a los eventos solidarios, sobre todo en estos momentos tan difíciles que estamos atravesando y viviendo como país, promover esto es ayudar y de eso se trata”, declaró.

A su vez, Carlos Juliá, vicepresidente del Automo Club Junín, comentó que “es importante generar este tipo de espacios y fomentarlo junto al deporte, estamos muy contentos de poder organizar esta movida, el día acompaña y esperamos recibir mucha gente”.

“La idea fue que puedan vivir la experiencia de subir a autos réplicas del TC, de no hace mucho tiempo, que están impecables, los que se animaron a subir a uno fueron llevados en la butaca derecha; hicimos un poco de ruido en el autódromo que para eso estamos”, agregó sobre la experiencia.

En tanto, Ricardo Díaz, responsable del evento, contó sobre la iniciativa y dijo que “el grupo de ‘Canguro Team’, que es una organización de Buenos Aires sin fines de lucro, siempre colaboran con movidas solidarias de la mano de poder reactivar la movida fierrera, en esta oportunidad en Junín, para darle vida al autódromo”.

“Qué mejor manera de hacerlo que a través de un evento solidario, teniendo continuidad también con lo que es esta temática, estamos agradecidos con el acompañamiento del Municipio para poder llevar esto adelante, y con Carlos (Juliá) por habernos brindado el espacio, el apoyo es muy importante”, concluyó. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni